-
Son 2 arqueros parejos, tampoco es Ter Stegen este muchacho. Una falta de respeto al club, al DT y a sus compañeros.
Evidentemente tiene un maní en la cabeza.
Mientras Rochet no se vea afectado mentalmente me chupa un huevo, viene atajando mal. No tenemos ninguna estrellita.
-
Esta claro que irse de la concentración está mal, punto y aparte.
Pero está mal que Mejía no sea el titular, de lo gano con merecimientos, y en ningún momento perdió el puesto.
Otra cosa es que Mejía y Rochet estén en un gran nivel los 2, pero así y todo Mejía sigue siendo mejor que Rochet.
Además de tener más trayectoria en el club, haber sido CLAVE para el último uruguayo, e ir siempre para adelante!Para mi LA ÚNICA manera que Rochet podría que seguir jugando de titular es si Mejía se va a ir nuevamente con la selección y no va a estar en el clásico, y el DT quisiera que el golero para el clásico llegue con todo el rodaje posible, en este caso el DT tendría que agarrar a los 2 goleros y hablar con ellos, y decirle que por el intermedio seguirá atajando Rochet para que siga con rodaje para el clásico, pero que luego se le va a respetar el lugar a Mejía.
PARA MI EL TITULAR ES MEJÍA SIN NINGUNA MÍNIMA DUDA!
-
Pero justamente es esa la razón. El que va a atajar el clasico es Rochet. No tiene doble lectura. Aparte no fue que lo mandaron al banco de entrada, Rochet tuvo que entrar de apuro contra Progreso o no se acuerdan ?. Despues atajó pila de partidos importantes bien, especialmente en Argentina y si ganabamos el Apertura iba a ser por Bergessio y Rochet. Munúa le cago la consagración pero tampoco que Rochet es un extraño. El año pasado tuvo que entrar en un clasico y se la bancó tambien. No le bajen el precio a uno para subirselo al otro. Hasta Sosita tuvo que comer banco con el Hugo cuando Varelita y Regueiro eran 2 aviones en el 2000.
-
Si hacemos cuentas, Rochet si no jugaba hoy iba a pasar 2 semanas y media sin jugar, y después tenía que jugar de corrido porque Mejía se va.
El tema debe haber ido por ahí, antes de la suspensión seguramente iba a jugar Mejía y por eso se calentó. -
Es indefendible. Lo quiero pila al negro, y me parece tremendo golero (asi como Rochet), pero es indefendible. Estoy esperando que se disculpe publicamente. Ya lo deberia haber hecho, no se puede demorar mucho mas
-
escribió en 3 nov 2020, 16:34 Última edición por
Son 2 excelentes arqueros, para mi en igualdad de condicones me quedo con Mejia, pero no hay que olvidarse que ahora se va con su seleccion despues hisopado y curentena y no llegaba al clasico ni al partido de la copa, si el suplente no rindiese lo entiendo pero Rochet viene tapando varias bocas (yo incluido) y nos salvo la plata en varios partidos. Creo que el negro se calento y la cago, disculpas, multa economica y a ganarse el puesto otra vez, hay que bajarle el tono a estas cosas y no parecernos a los manyas que se arrancan los ojos en la prensa.
-
En que anda el negro? Se resfria Rochet y que hacemos??
-
Lei que le hicieron el test y dio negativo, supongo que estará a la orden para el finde!
-
-
Me parece que nos vamos a tener que ir despidiendo del grone. No creo que renueve ni que vuelva a jugar con Giordano.
-
terminó de enterrarse yendose de la concentración, una lastima. Espero q Centurión esté preparado para ser el golero suplente en 2021
-
Solo a mi me preocupa que pueda terminar en la gallina?
-
@yobolso Las gallinas tienen a Dawson, va a ir a ser suplente?
-
Debe tener posibilidades de ir a Mexico o algún lado de esos, por eso se hizo el rico para renovar también.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en 28 nov 2020, 20:58 Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@yobolso Las gallinas tienen a Dawson, va a ir a ser suplente?
Hace rato se quiere ir a la mierda de ahí , y entre Dawson y Mejía no hay color
-
VIPrespondió a yobolso en 28 nov 2020, 22:41 Última edición por
@yobolso yo no creo que vaya a la 6allina, se identifico con nosotros.
Además hay que ver si sigue Giordano siendo técnico, y no solo el intermedio, habría que ver si sigue el clausura y si sigue después.
Porque esto puede cambiarlo todo, además el campeonato es largo, nunca se sabe que puede pasar.No renovarle porque el idiota de Giordano no lo va a usar es una estupidez, así como sin DT decidieron los dirigentes traer al Rafa, tienen que intentar renovarle el contrato, mejor golero que el no vamos a poder tener.
No podes pasar de tener 2 goleros de primer nivel seguros, a tener un suplente que apenas jugó en primera. -
Que lástima que termine así. Pensé que sería el golero de Nacional por muchos años. Igual me gusta que la decisión sea esa, nada de estrellitas aca, manda el jefe y punto. Si cualquiera de nosotros se va del laburo sin justificación sabemos las consecuencias.
-
Me preocupa que para el cierre del torneo no estaría porque supongo el contrato es hasta diciembre. Si le pasa algo a Rochet la verdad que le tengo cero confianza a Centurión.
-
@alebolsoamuerte Es el riesgo que se corre al tener 2 goleros de buen nivel , en algún momento le van a llegar ofertas tentadoras. Ahora lo de Mejía fue una falta de respeto tanto para compañeros como el club!. Y si a partir de ahora no lo van a tener en cuenta o el negro se enculo que se la fume en pipa.
Yo le daría confianza a Centurión , en algún momento tiene que atajar si no cuándo se va hacer!.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 29 nov 2020, 18:05 Última edición por
@luchobolso igual habría que ver exactamente qué pasó entre Giordano y el, y cómo fue esa conversación.
Está claro que es imposible mantener 2 goleros a este nivel, porque ninguno de los 2 merece ser suplente.
Me da lástima por Manotas, que luego de bancarse a Conde, cuando entró fue la figura del uruguayo 2019, se vaya así.
Merece irse campeón jugando.