Alfonso Trezza
-
Denle un libro pa que aprenda a leer las jugadas, decide todas mal
-
Largala, sorete.
-
No se porque se apura, juega como re manijeado. Si se da 2 segundos para pensar las jugadas puede ser un buen jugador.
-
Habilita a tu compañero hdp, que se quede trabajando definiciones y toma de decisiones
-
Lo re banco. Con la confianza mejorará la definición. Es juvenil y viene rindiendo bien, hay que defenderlo.
-
-
Me tienen podrido los que llegan a primera solamente por correr, para eso tenemos el club de atletismo
-
Que asco me da ver este tipo de perros jugando, todavía en un puesto donde tenés mejores variantes y tenés q fumarte a este porque corre
-
Qué tipo horrible, bo.
No puede ser que resuelva mal todas las jugadas. Pa peor tiene varias por partido y nunca hace una bien. -
Pasala al medio hijo de re mil putas, tenías a 2!!!!!
-
Más allá de las notables condiciones físicas que tiene, lo mejor que le he visto en ofensiva es tirar centros. Creo que eso lo hace bien pero necesita alguien que lo habilite porque en el 1x1 tiene cero habilidad.
Para partidos de Copa o jugar de contragolpe sirve. Donde mejore la definición va a ser buen jugador.
-
PÁSALA AL MEDIO!!!!!!!
-
Este se tomó en serio que el pase al medio "es de cagón". Dios mío que Gil en no hacerlo en la play y en la cancha.
-
Por ahora lo banco. Genera bastante ya desde la intensidad que le pone al juego. Tiene que afinar un poco en las decisiones y los tiros al arco, pero creo que puede mejorar. Donde mejore algo es tremendo jugador, yo le doy crédito.
Y vuelvo a repetir, es jugador ideal para la Copa.
-
Yo lo dije desde que lo vi jugar en primera. Tiene velocidad pero no sabe sacarse un rival de encima. Con sólo correr no alcanza , es una lástima por que si supiera culminar las jugadas sería tremendo jugador!.
-
Lo único que hace trezza es correr, igualito a Forrest Gump.
-
Si nuestra esperanza es que este muchacho haga una corrida y termina en gol... nos moriremos sin hacer otro gol en copa.
Hay que subirlo a una camioneta, meterse al monte y dejarlo ahí. Porque Giordano lo seguirá poniendo.
-
No puede decidir tan mal, por que en lo otro, roba pelotas, va y va, velocidad y colabora pila. Asi no me sirve. La toma de decisiones en ataque es fundamental, sino mandenlo al lateral
-
Que querían que haga hoy, fue el único que generó alguna jugada solo contra el mundo.
Igual está bravo para que juege tan arriba, debería jugar de carrilero o de 8 de última, donde jugó Trasante.
-
Ni un lateral a los de blanco puede sacar, es un perro y la verdad que me tiene cansado que su mérito sea correr, esto es fútbol, fútbol!!