Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Martínez
-
No era para amarilla, no sé ni si fue foul. Por eso, después tuvo que jugar media hora cuidándose. Por esas cosas es que cuando jugamos en la Copa, se nota la falta de agresividad en la marca y los rivales juegan fácil. Culpa de los jueces de este país y de periodistas nefastos para el fútbol de este país como Scelza, para quien todo es amarilla.
-
Más allá de que el juez se equivoco , tiene que cuidarse por eso mismo. Siempre va ser más propenso a que lo echen o le saquen una amarilla a él , que a un jugador con experiencias!. Eso lo sabemos todo y ya se viene el clásico así que tiene que jugar con más carpeta!.
-
Tiene que controlar más las amarillas, un 5 de cuadro grande no puede tener amarilla en menos de 10 minutos, sino queda regalado para el resto del partido.
-
Me ha sorprendido ver un promedio de estadísticas no tan buenos en ataque, siendo que vislumbra otra cosa en la cancha, alguien dispone de data estadística privada sobre el EMI que contraste los datos públicos?
Yo lo veo muy bien en ataque pero no es lo que dicen los números.
-
-
ASÍ SE PATEA PAPI.
-
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
Tremendo
Jajaja por un lado lo amo, por otro el hijo de puta soñó con un 0 a 0. Igual lo amo.
-
Que terribles huevos, el fútbol siempre da revancha pibe
-
GRANDE PIBE, MUCHO HUEVO
-
Que grande este pibe la concha de la madre. A soñar con los huevos bien puestos. Enorme loco
-
Tiene pasta de crack este pibe.
-
muy buenas condiciones
-
Sos un crá guachoooo
-
Grande guriiii, el sueño del pibe
-
-
Pensé que se había resbalado pero no. Parece que de tan fuerte que le pegó después fue al suelo.
-
Hoy si los numeros estadisticos apoyan lo que vemos con nuestros ojos y mostraron al mejor volante defensivo que tuvimos en el Emi.
Me alegro porque ya pensaba que era pura visual y se esta transformando en una realidad !! me alegra mucho !!
Yo no quería que el pateara porque era ponerle una mochila de 100000000 kg a un pibe... por suerte la metió pero nadie lo iba a juzgar sino.
-
Recién a esta hora veo el penal del emi jajaj q huevos
-
Huevotes, completo el pendejo.
-
Que hombre