PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Hector Scarone
-
Qué idea más estupida. Decurnex respaldó eso?
-
@michel En realidad el motivo por el cual querían vender es porque hay palcos de la Atilio que se llueven, hay que hacer una obra de impermeabilización que si se hace cuanto antes, va a costar entre usd 50.000 y usd 100.000.
La mayoría de los presentes nos manifestamos en contra a la venta y propusimos alternativas para conseguir el dinero.
Ese apartamento no se puede vender, el club debe ir comprando las propiedades de esa esquina hasta tenerlas todas aunque nos lleve 10 años. Es la única manera de un día poder terminar de cerrar el Gran Parque Central en sus cuatro esquinas y que quede un estadio a la altura de Nacional, hoy en día no lo está. -
Espero que los dirigentes hayan entendido que es los que socios e hinchas queremos, toda esa esquina en propiedad del club
-
Como que se llueven palcos en la atilio pero quien mierda construye bob el constructor no sean malos
-
-
@danibolso14 uhh.. No me gusta nada esto..
-
No entiendo....que sentido tiene construir en ese gimnasio que después será tribuna, mas tarde o mas temprano?
-
@el-pablo Evidentemente no va a ser tribuna nunca
-
esto no lo mencionaron en la asamblea y sin embargo esto es mas importante que la venta de la casa
para mi el residencial de juveniles tiene que estar mismo en los cespedes, hacer tipo hotel, les das de comer y los llevas al liceo
igual no me desagrada que lo hagan en el parque, el asunto que arquitectonicamente tiene que quedar alineado con una supuesta doble bandeja y codo scarone
hay que investigar lo antes posible
-
Que hagan este tipo de cosas por atrás del hincha es algo característico de esta directiva.
-
A mi me encanta lo de la residencia para juveniles en el Parque....Ahora, lo ideal sería (ya sé que no hay un mango en estos momentos), comprar las propiedades necesarias para hacer el codo, y construir la residencia abajo del codo...
-
A mi personalmente me decepciona muchísimo esto, lo hable hace un rato con un dirigente. Este tema tendría que decidirse por Asamblea y si no lo plantearon fue porque sabían que la Asamblea iba a votar en contra. No podemos dejar que hagan esto y condición en el crecimiento del Parque. Si quieren hacer la residencia en el Parque que la hagan atrás de la Atilio donde van a hacer la nueva sede. Nos están pasando por arriba y toma do el pelo. Quienes fueron a la Asamblea el lunes estarán de acuerdo conmigo, si hubieran mencionado esto se quemaba todo en la Asamblea.
-
Hay que romper las bolas con esto, que se dejen de inventos raros y que hagan TRIBUNAS
-
Habrá que ver que hacen...capaz se puede hacer las 2 cosas, pero no es claro. Dos pisos son 5-6 metros de altura y el gimnasio debe tener 10 metros, mas o menos. Pero el gimnasio llega a la esquina de la cancha. No se que piensen hacer. Es necesario hacer eso? No podrían esperar 1 año para que el club social esté funcionando y con deuda hacer esto fuera del parque? es mas, se pueden comprar propiedades de esa misma esquina y hacerlo ahí mismo...no se....
lo peor del Parque no es que avance. Lo peor es que parece que nadie le da bola. No parece ser un objetivo de nadie.
-
-
El proyecto puede estar bueno, incluyendo un cerramiento prolijo contra el parque y una pantalla gigante en diagonal. Ahora, debió informarse en la asamblea.
El llamado parece ser un llamado a propuestas, por lo cual capaz que la idea es llamar una asamblea una vez estén los proyectos sobre la mesa.
-
Puede ser pero pudiendo avisar en asamblea hace tres días no lo hicieron
-
Los que piensan q a corto plazo se va a hacer un codo ahi es porque no son capaces de entender la realidad que tenemos hoy en dia, con suerte en 5 años terminamos palcos de la delgado y los codos que faltan mas el cerramiento, fachada, estacionamiento, comercios, o se olvidan de eso? Ni que hablar que faltan comprar toooooodas las propiedades de esa esquina, asi que no veo tan mal que se haga algo momentaneo ahi, momentaneo de 10 años por lo menos
-
@hereford Coincido que no estamos cerca de hacer ese codo. No solo hacerlo por fata de dinero sino por falta de espacio.
Pero bueno, tampoco está bueno vender un apartamento o construir en el gimnasio cuando todos tenemos claro que debemos ir hacia la compra de esas propiedades y la construcción del codo. No es que se haga ya, pero pensando en tender hacia eso, no podemos ponernos piedras nosotros mismos. -
Pienso que por ahora se puede hacer algo que va a mejorar muchísimo.
Se podría demoler el gimnasio, hacer las gradas de la parte inferior del codo, construir la residencia atrás, dejando que la pared que iría arriba de las gradas, quede en diagonal y ahí instalar una pantalla gigante. Me explico??