Rodrigo Amaral
-
Si entra contra river le tengo fe
-
Me preocupa que entre en un partido cocinado y por clavarla en el ángulo(y a pesar de sus 120 kgs) le quieran renovar
-
Ojala entre el domingo y el jueves y la pudra al angulo!!
-
Las cosas como son, es el único jugador en el PLANTEL que te puede meter un gol de tiro libre, una asistencia de 40 metros, o un centro de gol.
Neves ni fu ni fa, el Chory nunca hizo un gol de tiro libre, Bergessio le pega de dedo, o la manda a 18 de Julio y YÍ, o deja estéril a alguno de la barrera, todavía ni el sabe como clavo aquel vs Juventud.. El Santi ni fu ni fa y casi no juega, habrá que darle alguno a Trico Lores que tiene buena pegada, pero de ahí a que emboque uno..
-
Por favor... Amaral contra River? ustedes vieron a la velocidad con la que juegan y mueven la pelota?.
Le puede llegar a dar un ACV, si lo quieren tanto, piensen en él. -
@lmdp Amaral es nuestro Nacho Fernandez, ni que Nacho fuese Adama Traore, la mayor velocidad es la mental hermano, pensar un segundo antes la jugada. Te lo dice un jugador que de pendejo se destacaba por su potencia, hoy miro y juego el fútbol desde otro lado, aprendí a jugar al fútbol, antes jugaba a la pelota.
-
Este clásico es la última parada del bondi destino las 8 horas
-
El domingo lo pondría de titular. El último clásico en el cagón del siglo jugó bien. A pesar de ser un imbécil, es muy bolso y creo que los clásicos lo motivan.
Si el domingo rinde le ofrezco renovación de contrato a rendimiento. Si no anda que quede libre. Si no acepta contrato a rendimiento que quede libre también.
-
Yo no creo que Decurnex o Balbi quieran quemar la plata en este tipo.
-
Si el domingo rinde espero que signifique que haga goles o pases de gol, no dos cambios de frente al pecho.
-
Renovar le pueden renovar por 5 mil dólares al mes, por su bien debería intentar pegar un viaje a Arabia o algún lado con los videos del sub20 a ver si hace unos mangos o irse a jugar a un cuadro chico a ver si juega un poco.
En Nacional está lejísimos de poder ser titular y lejísimos de merecer cobrar un sueldo de jugador promedio. Su nivel es el de apuesta a ver qué pasa. -
@ruyeri pero su problema no es de motivación, su problema es de nutrición.
Aparte los contratos a rendimientos solo sirven para personas que entienden el sacrificio de mejorar dia a dia y de la constancia. A los monos solo se les puede dar caramelos
PD: como me gustaria que entrara en el clasico y se las pudriera en el angulo para poder decir "reviven hasta a Amaral"
-
Al igual que Ocampo no tiene materia gris, no sirven tipos como estos.
-
Pensé que lo ponían para los penales.
-
-
Sera?
Rodrigo Amaral quedaría libre en diciembre.
Es por eso que no tiene minutos ya que si jugaría dos partidos más se renovaría automáticamente el contrato -
Es muy probable si
-
Me parece bien aunque en el clásico lo pondría en caso de necesitarlo, después si lo percho
-
Mañana algún minuto tiene que tener. Es el único jugador de todo el plantel que tiene fundamentos para pegarle a la pelota. No entiendo como en todo el plantel solamente hay un jugador que sepa patear tiros libres.
-
Hay que decirle que si juega bien se gana la renovación a ver si sirve para algo. Luego aunque gane el partido no ponerlo más y que se vaya a Boston River.