Ayrton Cougo
-
No entendi el festejo pero jugo bien y ultimamente repunto bastante, yo si se puede le renuevo el prestamo
-
A quien mandaste a silenciar HIJO DE PUTA. Te comiste 6 GOLES SEIS...
Recisión -
Para mi siendo un perro es de los pocos que mostró un poquito de dignidad en los últimos partidos. No es para halagarlo mucho, pero sale ganando al estar rodeado de tantos muertos.
-
Fue de los que tuvo más amor propio. Viendo hacia donde hizo el gesto creo que fue para alguno de River que estaba gritando.
-
Yo buscaría renovar el préstamo. Lo noto bastante mejor y por lo menos con sus limitaciones va para adelante CUANDO QUEMA
-
pa gurises, yo la vdd todo bien, pero es muy limitado, , no podemos andar siempre mendigando ganas,
en nacional tiene que haber jugadores que jueguen bien, que tengan técnica..
Cada vez que agarraba la pelota se notaba que era todo empuje, pero nada más.Con esta mentalidad, tamos fritos,,
-
De suplente que cubre varios puestos me sirve, ya tenemos muchos juveniles, pero no deberia ser titular, es malo.
-
@nicobolso9 dijo en Ayrton Cougo:
para adelante CUANDO QUEMA
Se supone que es futbolista, no cocinero.
-
Me imagino que mandó a callar al banco de River o a los que inventaron lo de Neves y el Santi
-
-
Buena suerte, el tereré no está tan mal
-
La verdad que antes de quedar en bola hubiera hecho algún esfuerzo , no se digo tratar de hablar con el jugador para deatrabar su situación y llegar como libre.
No arrancó bien pero desde la salidas de Munua pegó un levanton en su rendimiento , al menos que me digan que ya tienen una mejor opción!.
-
A mi lo que me preocupa es que se nos van varios y en el caso de cougo no tenemos sustituto porque no hay período de pases.
-
Lo festejo tirando cohetes en casa. Es increíble que quieran que siga este perro nefasto, fue una reverenda pija desde que llegó.
-
Y quien va a jugar el clausura de lateral? A mí me parece que no hay nada para festejar en que se te vaya un titular y no poder traer un reemplazo.
-
@bolsoamuerte el tractor Velazquez.
-
Una cagada que se vaya si no hay periodo de pases, era el único lateral izquierdo.
Esto nos obliga a poner siempre a nuestro mejor zaguero fuera de puesto, donde pasa a ser un jugador mediopelo.
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
Y quien va a jugar el clausura de lateral? A mí me parece que no hay nada para festejar en que se te vaya un titular y no poder traer un reemplazo.
Me gustaría saber qué carajo festejan algunos.
Vamos a tener solamente a Oliveros que no sabe atacar. Encima es el mejor zaguero que tenemos y vamos a tener que sacarlo de ahí porque no hay otra cosa.
Dios quiera que venga un lateral libre buenísimo (no se me ocurre por qué si nunca en la puta vida trajimos a alguien bueno habiendo períodos de pase vamos a traer a uno ahora cuando no lo hay) o que Velázquez se destape.
Prendan velas porque los mugrientos nos comen los talones en la anual y hay que ganar el clausura como sea.
-
Claro, porque Cougo, que no sabe parar la pelota, que cada vez que tiene que marcar a alguien se resbala, que cuando quiere hacer un pase le pega con el tobillo y que no tiro un centro decente desde que está es la solución a que la gallina no salga campeón.
Cougo no es lateral izquierdo porque ni jugador de fútbol es, jugó para 2 puntos el %90 de los partidos. -
Busque laterales izquierdos uruguayos libres, alguna cosita hay. Estará en forma para el clausura Jorge Garcia?