Guillermo Cotugno
-
Aceptable.
-
No me gusta este jugador. Espero un sustituto para el clausura.
-
Es el jugador más intrascendente del planeta. Por momentos parecía que estabamos jugando con 10 porque este muchacho no aparecía por ningún lado.
-
Aporta poco viendo lo que hace viña por izquierda...cuando este palito lo dejo en el banco
-
JUGO ACEPTABLE MONSEÑOR
-
Paso desapercibido. Lo que en su caso es muy positivo.
-
se rescató
-
Parece tuviera 40 en vez de 20
-
Basta de este canino en el equipo titular, juega sin ganas el hdp.
-
Yo sigo pensando que si bien en su momento lo defendí y que en muchos partidos demostró que si no juega con tierra juega con barro ayer no dio tanto asco. Jugó porque Zunino estaba jodido y se ve que el ex ñeri de Cerro no lo convenció al Guti. No había otro.
Ahora, si lo podemos sacar a mitad de año para otro cuadro mejor. Precisamos lateral derecho. Si no se puede repescar a Armando Méndez a mitad de año iría por algún lateral. -
Fucile en ataque (una pija) era Dani Alves al lado de Cotugno.
Necesitamos urgente dos laterales como la gente
-
No anduvo mal ayer pero igual hay que traer un lateral desequilibrante, si no hay nada en 3ra.
-
En tercera no hay ninguno que se destaque. Todo indica que cuando se recupere Zunino va a jugar él. Lateral derecho no se podía traer porque a principio de año aparte de Cotugno y Sant´Anna estaban Villa, Armando Méndez y se entendió que Zunino puede jugar en el lateral derecho.
Después viene lo sabido: Domínguez optó por Sant´Anna y Cotugno y a Zunino lo iba a tener para jugar de 8 o como "alternativa" para el puesto de 4. Méndez se fue de nuevo a préstamo a Fénix - donde anda volando pero jugando de 8 - y al Mono Villa lo terminaron vendiendo al Girona. Sigo insistiendo que si no se puede repescar a Armando Méndez hay que ir a buscar un lateral derecho urgente. -
Las pocas veces que aparece hace las cosas mal
-
Entra el y el rafa se pelan por quien mas perro
-
Qué tremendo perro, es realmente malo.
-
Termina contrato a fin de año por suerte
Ojalá vuelva y le den la chance a Méndez -
Es horrible
-
Mi reacción sobre este tipo siempre es
"Quien es ese?"
"Ah debe ser Cotugno"
"Qué perro" -
Pobre Cotugno, no le comenta ni la madre.
Yo en esta lo banco, el tipo te juega para 6 puntos. De a poquito me está convenciendo, en la marca está siendo correcto, con muy buenos cierres. Yo le doy crédito, quiero verlo con algún equipo que ataque más, pero me está gustando.