✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Bue, el chengue y el palillo no eran ningunas carmelitas descalzas.
En cuanto al resto del msj 98% de acuerdo -
El problema de la fiesta es la pandemia, sin pandemia era falta de profesionalismo y punto.
-
@gauzabolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
El problema de la fiesta es la pandemia, sin pandemia era falta de profesionalismo y punto.
Y que sea luego de un clásico perdido y pocas horas antes del partido con River, eso para mi es lo peor.
-
@antonio pero los que queremos que Castro siga no es porque sea un súper referente, porque tenga mucho huevo o porque sea Maradona.
Simplemente queremos que siga porque priorizamos LO MÁS IMPORTANTE que es salir campeones.
Y manteniendo a Castro es más factible salir campeón porque es muy superior a los que juegan en su puesto.De verdad prefieren definir el campeonato con Trezza, Ocampo y Lores?
-
@alebolsoamuerte esta claro que Castro es de las pocas garantías que tenemos para asegurar el campeonato. Pero llego el momento de mirar un poco más adelante y mirar un poco más en grande.
Mandarte cualquiera después de perder un clásico y encima en la semana que estas jugando por 4tos de la copa, no puede quedar impune. No puede ser que nunca jamas nada sea importante y nunca ninguno de estos chupijas tengan consecuencias.
Nos venimos comiendo jugadores gordos, que demoran 1 año en ponerse en forma o vuelven de la pretemporada como se les canta el culo. Pensas que no todo esta relacionado?
Necesitamos empezar a ser un club serio con estas cosas. Castro no es Cavani, es nuestro mejor jugador en este plantel de perros que no es lo mismo.
Claro que asusta pensar en la recta final del campeoanto dependiento de Lores y Ocampo, pero creo que es importante, al menos intentar, no ser un club de barrio
-
@antonio estoy de acuerdo en todo lo que comentas!, a mi también me tienen podrido que los jugadores le hagan la cama a algún DT, que vuelvan hechos unas morsas etc.
Y también quiero que se acabe eso.Pero en este momento que no podemos incorporar jugadores, que sus suplentes son un espanto, quiero priorizar lo deportivo, ganar el bicampeonato y que la 6allina tenga un problema grande.
Tampoco digo que no se lo castigue, que se lo castigue económicamente, y que forma algún contrato hasta final del clausura con posibilidad de extensión hasta fin de año (por lo que dijeron arriba que no se pueden hacer contratos por 6 meses), y ahí se lo larga luego del clausura que podemos incorporar a un sustituto.
-
@antonio Totalmente de acuerdo. En algún momento hay que ponerse firme y dar un mensaje claro al plantel actual y a las futuras incorporaciones de que Nacional no es una joda donde mandan los jugadores y hacen lo que quieren.
Ganan fortunas, están gordos, entrenan cuando quieren y encima hay que tolerarles fiestas luego de perder un clásico en la concentración? Porque estaban concentrados, no es que cada uno tenía libre en su casa.
Castro ha rendido en partidos importantes, pero tampoco es una gloria del club que nos hizo ganar algo internacional, en Libertadores no puede jugar porque está gordo y acá juega cuando quiere y está motivado.
Si no le renuevan estoy totalmente de acuerdo con la directiva en esta.
-
@antonio comparto muchas cosas de las que decis pero es un momento espcial y creo que el castigo de que ya todo el mundo hable de ellos que tengan kilombos en las familias es mas que suficiente, meteles terrible multa economica, al chory renovare por 30 mil pesos y decile ahora quiero ver tu adhesión y vemos si esta para revertir la imagen pero no ipoteco de una el campeonato por mas que entiendo tus razones y mas de uno piensa igual que te dan ganas de mandar a todos a la mierda, yo le doy la chance de redimirse y si no ganan nada voleo en el culo doble.
-
Yo le renovaría por menos plata
-
Al Chory le van a renovar. No tengo dudas.
-
Le agradezco que en los clásicos del año pasado rindió y lo mismo en estos. Fue uno de los pocos que se salva.
Con respecto a lo de la partuza o que contrataron a unas putas, a ver, pasa en Nacional, la gallina, River el Corinthians y el Real Madrid. Pero, el tema es el momento. Se sabe que está la pandemia y también otra cosa. Se estaban jugando la chance de seguir en la Copa (amén de que tenía a River enfrete y demás) y ellos - los jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás - tuvieron su cuota de responsabilidad. Los jugadores, porque la partuza fue antes, se arrastraban en la cancha. No podés estar de partuza o coger antes de tal partido. La directiva y el cuerpo técnico debieron hacer algo. También son responsables ellos. Se cagaron en todos.
Ahora, yo pongo un ejemplo. En el 97 yo laburaba en la secretaría del Colón y el equipo jugaba como local en Rocha. En la concentración en el Portobelo, estaban los dirigentes arriba controlando todo (que no salieran, que no se empedaran y que no trajeran putas) hasta el día del partido.
Después del partido, los jugadores si ganaban, volvían a Montevideo y enfilaban para Acuarela. Yo iba con ellos claro. Y eran jugadores del Colón ; que en ese momento estaban en la B y había problemas para cobrar todos los meses.
Si en Colón se hacía ese control hace más de 20 años, me parece que en Nacional se puede hacer aún más. Si quieren irse de putas, perfecto, pero que sea después de ganar el partido y sin que haya pandemia. -
@alebolsoamuerte pasa que a estos chupijas no se hasta donde puede llegar a dolerles que le saquen guita, porque la multa nunca va a ser tan alta como para que les mueva en algo la aguja.
Te entiendo a lo que vas en cuanto a lo deportivo pero no se, creo que no podemos seguir dejando que nos pasen la pija por la cara estos mercenarios inflados por tweeter
-
Hicieron una fiesta a horas de perder un clásico. ¿Qué festejaron?
Se quedaron hasta tarde jodiendo, fumando y tomando, afectando su rendimiento deportivo horas antes del partido más importante en los últimos 4 años. Nos comimos 6. Creo que parte de la razón por la que iván filtró la información es para que no se hable de la goleada. -
Hoy escuché como que no participó del garche pero tuvo que ver en el resto, no sé si consiguió las minas, si las entró o si sólo tomó alcohol.
-
El único que se saca un jugador de arriba contra la gallina, con 100 años. Que siga y una buena multa. Sino perdemos por partida doble porque la cagada ya está hecha, no hay que seguir cagandola
-
Es el mejor del plantel más por demérito de los demás que por mérito propio. Bajo ningún concepto deberíamos dejar que un elemento de estos, viejo, gordo y poco profesional este por encima del club. Pero así estamos.
-
-
Entiendo el enojo con él y que no haya sido profesional, pero me parece que justo en este momento lo importante es ganar el título. Multa grande, salimos campeones y si quieren después le rescinden. Me parece que no estamos en condiciones de darle ningún changüí a los del 13.
Un jugador titular, con experiencia, en una zona donde no tenemos tanto recambio. Además el Decu, Alonso y Giordano precisan un poco de oxígeno visto el papelón que hemos hecho recientemente. No creo que lo rajen. Para mí va a renovar.
-
Hay que priorizar ganar el bi campeonato, después vemos, en los clásicos es el único que ha rendido acorde al club.
-
Multa y que se quede, no estamos en condiciones que se vaya uno de los mejores.