Rodrigo Amaral
-
Si tuviera un gramo de cerebro en un año estaba en la selección
-
@Aserrin y jugando en un equipo europeo importante.
-
Ojala se quede gordo asi sigue jugando en Nacional!
-
Para el estado físico que tiene, tiene un cambio de ritmo interesante. Hoy jugó bastante bien, a veces peca de egoísta pero bueno. Baja de peso gordito y vas a andar cada día mejor.
-
Es Messi al lado de Lodeiro, J.Rodriguez, G.Ramirez, De Arrascaeta.. Y no tiene nada que envidiarle a Pereiro...
El tema esta en la cabecita!!
-
Está todo gordo pero que magia que tiene
-
Bien Amaral!!! Jugaste bárbaro. Ahora, si vuelve a bajar los kilitos que ganó me parece que es otro que no sale mas.
-
Me dió repugnancia ver a la gente aplaudir a esta morsa. A unos cuántos miré como diciéndoles, que hizo este gordo? Lo mínimo es jugar 8 pts frente a Plaza, y no lo hizo.
Para aplaudir, tiene que romperla, hacer goles en los clásicos que den la victoria y ganar el Uruguayo.
-
El gordo tiene unas cualidades innatas increíbles para la pelota, pero no tiene cabeza, una lástima.
Salvando las distancias, la gran diferencia entre un Suárez y un Amaral es el entorno (mujer, familia)... -
Que gordo paja!!
-
Fui de los primeros en putearlo cuando insultó al hincha aquel día, le agarré un asco barbaro a él y a los que lo fueron a defender, pero ayer lo aplaudí, jugó muy bien, le metió alta bocha al Santi para el primer gol, me gustó su actitud, incluso cuando lo fueron a pesetear al que se metió con el Rafa. No me caso con nadie pero tampoco lo condeno por un error, por más grave que haya sido.
-
-
@GustavoLT dijo en Rodrigo Amaral:
Me dió repugnancia ver a la gente aplaudir a esta morsa. A unos cuántos miré como diciéndoles, que hizo este gordo? Lo mínimo es jugar 8 pts frente a Plaza, y no lo hizo.
Para aplaudir, tiene que romperla, hacer goles en los clásicos que den la victoria y ganar el Uruguayo
No lo voy a defender al gordo pero lo justo es lo justo.
Para mi jugo 7,8 pts......metio buenas habilitaciones,no perdió muchas pelotas e hizo varios foules tacticos. Q mas le vas a pedir?? Es para lo q se lo pone. Y si jugo bien se lo aplaude.......los goles en los clasicos exigiselos en los clasicos,no contra Plaza -
el gordo entrena a la par de sus compañeros, necesita entrenar el doble y no lo hace. es vago
-
Que bien que juega pero que pelotudo
-
@SabbathBolsoSabbath La culpa no es del chancho , sino del que le rasca el lomo!.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Rodrigo Amaral:
el gordo entrena a la par de sus compañeros, necesita entrenar el doble y no lo hace. es vago
Para mi no necesita entrenar el doble, tiene que comer la mitad o un 30% menos.
El resto de sus compañeros entrenan horario simple y no están gordos (salvo el panza Castro), la diferencia tiene que ser lo que come.
-
Ojala siga jugando! Tiene que ser titular hasta que demuestre lo contrario
-
@Ruyeri No creo que sea solo cuidarse la comida
El tiene algun tema más, y si no se mata el doble no va a ser nunca más de lo que es. -
@SabbathBolsoSabbath Pero ya lo ha dicho él mismo que el problema era que no se cuidaba. Incluso llegó a decir que no era que comiera comida chatarra, si no que comía "2 platos" de la comida que le indicaban.