Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
@bolsoamuerte Jaja es lo lindo del foro , los extremistas que somos!.
-
El problema es Peñarol. Son el que menos se desarman, su técnico es mejor que Giordano, y los jueces le cobran todo. 7 puntos no son nada con este ignoto, incapaz y miedoso.
-
@aserrin Su técnico es horrible también. Nosotros logramos tener uno más horrible pero vienen de echarlo de Danubio y Wanderers. Traiamos a Acevedo y estaba al alcance de la mano. Nos puede salvar que gane un chico el clausura. Wanderers está fuerte con Carreño.
-
-
-
-
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano... -
@alebolsoamuerte dijo en Jorge Giordano - DT :
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano...No vale la Liga Máster
-
Ya en cualquier momento mete al nieto de aguatero también.
-
Si seremos generosos que hasta un muerto como Giordano nos encaja a la familia.
-
@elbochabolso si vale el modo carrera del fifa, tengo un tricampeonato de Champions con el Mirandes jajaj
Mi palmarés es en la realidad, fútbol amateur!, jajaja, fui como Abreu jugador-DT pero con mejor resultado jaja
-
Ah pero no tenemos un peso
-
sirve par aalgo al menos? ya es delirante
-
Ya les dije, no se asombren si en cualquier momento se retira el hermano de Iván y lo vemos en algún cargo de gerente o en el cuerpo técnico.
-
-
El sobrino de Giordano dirige hace mucho tiempo en OFI, hasta hace poco dirigía Atlético Florida que es uno de los mejores del interior hoy en día y le iba bastante bien.
No digo que sea un mérito pero no es un tipo que no sepa nada de nada.
-
Aparte los ayudantes que tiene son el cacho blanco y recoba... No veo mal que traiga mas gente, ademas el tipo es mediocre, por ahí mejoran al equipo
-
@leandrobolso Fue campeón sí, en 2017. Dirigió la selección de Florida también.
-
-
Jajajajsja, qué poco serio bo. Hay seguramente otras áreas más necesarias para traer gente, loco. Desde cocineros, psicólogos, nutricionistas, yo qué sé. 4 tipos para planificar un partido de fútbol?