Jorge Giordano - DT 🗡
-
-
-
-
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano... -
@alebolsoamuerte dijo en Jorge Giordano - DT :
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano...No vale la Liga Máster
-
Ya en cualquier momento mete al nieto de aguatero también.
-
Si seremos generosos que hasta un muerto como Giordano nos encaja a la familia.
-
@elbochabolso si vale el modo carrera del fifa, tengo un tricampeonato de Champions con el Mirandes jajaj
Mi palmarés es en la realidad, fútbol amateur!, jajaja, fui como Abreu jugador-DT pero con mejor resultado jaja
-
Ah pero no tenemos un peso
-
sirve par aalgo al menos? ya es delirante
-
Ya les dije, no se asombren si en cualquier momento se retira el hermano de Iván y lo vemos en algún cargo de gerente o en el cuerpo técnico.
-
-
El sobrino de Giordano dirige hace mucho tiempo en OFI, hasta hace poco dirigía Atlético Florida que es uno de los mejores del interior hoy en día y le iba bastante bien.
No digo que sea un mérito pero no es un tipo que no sepa nada de nada.
-
Aparte los ayudantes que tiene son el cacho blanco y recoba... No veo mal que traiga mas gente, ademas el tipo es mediocre, por ahí mejoran al equipo
-
@leandrobolso Fue campeón sí, en 2017. Dirigió la selección de Florida también.
-
-
Jajajajsja, qué poco serio bo. Hay seguramente otras áreas más necesarias para traer gente, loco. Desde cocineros, psicólogos, nutricionistas, yo qué sé. 4 tipos para planificar un partido de fútbol?
-
A lo que hemos llegado, este burro maneja la parte deportiva a su antojo y hasta acomoda familiares.
-
Es increible como trepo dentro de Nacional este ciudadano.. es increible.. el chamuyo que debe de tener mamaa..
-
@aserrin dijo en Jorge Giordano - DT :
@leandrobolso Fue campeón sí, en 2017. Dirigió la selección de Florida también.
Con los datos que dan @aserrin y @LeandroBolso ya lo cambio pelo a pelo por el tio