Felipe Carballo
-
@aserrin Entiendo que lo mas redondo que haz pateado en tu vida fue algún tacho de pintura, pero te voy a explicar algo, que Trasante le haya "comido" el puesto, no quiere decir que sea mejor. Acaso Trezza es mejor que Pablito/Santi/Tejera? NO. Rafa mas que Cartagena? NO. Así que nada, pensá antes de escribir.
Carballo siempre se destaco al lado de Neves, cuantos partidos jugaron juntos? 1? Mas de eso no.
-
Tiene un físico demasiado mediocre para destacar por más esforzado que sea.
-
Yo le doy una patada en el orto
-
La verdad que por rendimiento no se justifica demasiado la renovación. Esta última temporada fue bastante pobre. Terminó perdiendo el puesto con juveniles como Martínez y Trasante.
Qué es buen jugador no tengo dudas, tiene pinta de ser buen profesional, por ahí piensan que es un jugador a recuperar.
-
Para mí es porque no se puede traer a nadie y saben o intuyen que Neves se va. Para que no quedemos en bolas.
-
Para mí, no había que renovarle. Me parece que tuvo mucha irregularidad.
-
Capaz que fue solamente porque erró el penal, pero en la conferencia de prensa post IDV en la vuelta tanto Bergessio como Giordano hablaron sobre Carballo específicamente y me llamó la atención. Giordano dijo que Carballo había sido el mejor jugador de Nacional por su desempeño en lo táctico y por la entrega y que lamentablemente había errado el penal. Después dijo que se sienten representados por Carballo por lo que hace dentro de la cancha, por lo que deja y por lo que transmite a sus compañeros. Y a Bergessio le preguntaron sobre Rochet por ser la figura y habló un rato sobre él y después dijo que había que resaltar a todo el equipo, especialmente a Carballo.
-
También he visto que le han dado la capitanía cuando no estaban en cancha ni el Chory ni Bergessio.
-
La verdad que ha sido un desastre en la mayoría de partidos que jugó, encima cuando más lo necesitabamos se lesionó.
Sólo lo dejo porque no se puede traer otra cosa y precisamos plantel completo para ganar el bi campeonato. -
-
regalo hasta ahi nomas
-
-
Deben ser durisimas esas negociaciones con Sevilla. Pieza clave del equipo español.
-
Me chupa un huevo si se va o si se queda la verdad
-
-
Lo peor es que lo necesitamos !!!
-
-
Y si, lo compraron por chirolas a ver que pasaba. Termino siendo un mediopelo y ya no lo quieren mas.
De estas compras meten 10 por año, donde emboquen 1 ya valió la pena.
-
3 años me parece excesivo por un tipo que no es titular
-