Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Me parece bien que siga hasta fin de campeonato aunque sea. Aunque está claro que es un jugador de relleno y nada más.
-
Trasante le comió el puesto. Habla del nivel que tuvo
-
@aserrin Entiendo que lo mas redondo que haz pateado en tu vida fue algún tacho de pintura, pero te voy a explicar algo, que Trasante le haya "comido" el puesto, no quiere decir que sea mejor. Acaso Trezza es mejor que Pablito/Santi/Tejera? NO. Rafa mas que Cartagena? NO. Así que nada, pensá antes de escribir.
Carballo siempre se destaco al lado de Neves, cuantos partidos jugaron juntos? 1? Mas de eso no.
-
Tiene un físico demasiado mediocre para destacar por más esforzado que sea.
-
Yo le doy una patada en el orto
-
La verdad que por rendimiento no se justifica demasiado la renovación. Esta última temporada fue bastante pobre. Terminó perdiendo el puesto con juveniles como Martínez y Trasante.
Qué es buen jugador no tengo dudas, tiene pinta de ser buen profesional, por ahí piensan que es un jugador a recuperar.
-
Para mí es porque no se puede traer a nadie y saben o intuyen que Neves se va. Para que no quedemos en bolas.
-
Para mí, no había que renovarle. Me parece que tuvo mucha irregularidad.
-
Capaz que fue solamente porque erró el penal, pero en la conferencia de prensa post IDV en la vuelta tanto Bergessio como Giordano hablaron sobre Carballo específicamente y me llamó la atención. Giordano dijo que Carballo había sido el mejor jugador de Nacional por su desempeño en lo táctico y por la entrega y que lamentablemente había errado el penal. Después dijo que se sienten representados por Carballo por lo que hace dentro de la cancha, por lo que deja y por lo que transmite a sus compañeros. Y a Bergessio le preguntaron sobre Rochet por ser la figura y habló un rato sobre él y después dijo que había que resaltar a todo el equipo, especialmente a Carballo.
-
También he visto que le han dado la capitanía cuando no estaban en cancha ni el Chory ni Bergessio.
-
La verdad que ha sido un desastre en la mayoría de partidos que jugó, encima cuando más lo necesitabamos se lesionó.
Sólo lo dejo porque no se puede traer otra cosa y precisamos plantel completo para ganar el bi campeonato. -
-
regalo hasta ahi nomas
-
-
Deben ser durisimas esas negociaciones con Sevilla. Pieza clave del equipo español.
-
Me chupa un huevo si se va o si se queda la verdad
-
-
Lo peor es que lo necesitamos !!!
-
-
Y si, lo compraron por chirolas a ver que pasaba. Termino siendo un mediopelo y ya no lo quieren mas.
De estas compras meten 10 por año, donde emboquen 1 ya valió la pena.