Santiago "Morro" García
-
Es un ex-presidiario el morro
-
Aguante el morro, que venga ya se ponga a entrenar con el equipo y se ponga a punto para cuando vuelva a jugar este pronto !!!
-
Que venga y se ponga a punto, está en buena edad y si se pone las pilas es un 9 que no tiene que envidiarle nada a ningun 9 del continente...y sino de última que venga y cague a trompadas a alguna gallina en el clásico que se yo jaj.
-
En principio me parece una gran noticia que venga.Difícil que podamos conseguir un 9 con mejor potencial, encima de la casa. Está en buena edad de rendimiento.
Obviamente todo va a depender de que venga con ganas de encarar. Si se pone las pilas va a hacer la diferencia, si se deja estar se arrastra. Espero haya aprendido de su último paso por el club que fue un desastre y no quiera dejar esa imagen otra vez.
Ojalá hayan arreglado un contrato a rendimiento para tenerlo cortito y también para motivarlo.
-
De Godoy Cruz lo echaron por pésimo profesional. Qué sé yo...
-
Siempre es bueno que vuelva un ganador clásico, y en buena edad, ojalá se de.
-
Si viene con ganas de jugar es un gran 9, me genera desconfianza porque ya vino a robar la plata hace no tanto. Espero que esta vez no sea así
-
Por un lado no se renuevan contratos por falta de profesionalismo pero se trae a un jugador que en Godoy Cruz no lo quieren por eso mismo. Es raro el mensaje, diría que contradictorio.
Si está con ganas y se pone bien físicamente es el mejor 9 que podemos conseguir. Soy realista, no me hago expectativas de que lo veamos en un 100%, me conformo con que en lo físico llegue a un 80% u 85% de lo que puede ser.
Espero que el contrato sea a rendimiento o que si se le hace un contrato importante, el club se cubra con multas o reducciones salariales en caso que sea una morsa andante.
-
Espero que sea contrato a rendimiento y cláusulas que a la primera pavada se le rescinda sin drama.
Motivado es todo lo que necesitamos, quiero un 9 que las gallinas le tengan cagazo, que llegue el clásico y no falle. -
contrato a beneficio de nacional y todos ganamos
yo lo quiero siempre pero las condiciones las tiene que poner nacional -
Al morro yo lo quiero empila pero esta vez me genera mas desconfianza que ilusión, sabiendo como fue su último paso por el club y que lo echan de Godoy Cruz por desprolijo.
-
Su estado físico no es bueno actualmente, si se mata entrenando de aquí que venga, tiene nfebrero y marzo para darse waska
si se pone fino, termina siendo titular arriba con bergessio
como quedaría para encarar algunos tramos del partido q no llegue el gol
-------------------10 D'Alessandro-----------------------
----------18 S. García------------9 G. Bergessio----------un éxito ! o no queda
-
Todos hablan de Lavandina-Morro arriba ¿2 delanteros a la vez con el cagón de Giordano? Quizás contra Plaza o Torque...con un Peterol, por Copa u otro partido importante....mmm, la veo difícil
-
@maxifbentos Para jugar así tendrías que jugar 3-4-1-2. A mí me gusta pero por izquierda no veo a nadie para cumplir esa función ahora que no está Cougo.
-
@ruyeri dijo en Santiago "Morro" García:
@maxifbentos Para jugar así tendrías que jugar 3-4-1-2. A mí me gusta pero por izquierda no veo a nadie para cumplir esa función ahora que no está Cougo.
El "Tractor" Velázquez?
-
Convengamos que si Giordano llega a dirigir al morro es porque fue campeón uruguayo. Así que mucha agua tiene que pasar por debajo del puente.
-
Nunca se sabe con esta dirigencia. Son capaces de dejarlo aún sin salir campeones, si es por mérito ya no debería ni dirigir lo que le queda.
-
Yo no se con el tema del dólar en Argentina cuanto le puede estar pagando Godoy Cruz. No creo que mucho. Como dijeron hay que ofrecer lo que se pueda. Y lo que Nacional entienda. Yo tengo la sensación de que viene y la rompe. Pero también debo decir que no me parece complementario con Bergessio como si lo seria Aguirre por ejemplo. Probablemente deba ser uno u otro. Igual no tenemos apuro. El uruguayo que viene dicen que empieza en marzo. Para mí con suerte y viento a favor en abril y probablemente más tarde. Así que no me apuraria.
-
Bergessio-Morro sería una delantera bastante nefasta, es uno u otro sin dudas.
-
@nbobolso dijo en Santiago "Morro" García:
Bergessio-Morro sería una delantera bastante nefasta, es uno u otro sin dudas.
Mirá que Bergessio hace un tiempo declaró que acá jugó de "9", que siempre fue segundo delantero.