Sebastián Fernández
-
Por qué no lo puedo putear? Ni que fuera Artime.
Mientras rinde se lo aplaude, si pasa 4 años resbalándose con la pelota, cagando todos los ataques, jugando hasta de volante porque el jugador hincha tiene que entrar si o si, tapando juveniles y errando goles imposibles con la gallina mientras se la lleva en carretilla renovando 45 veces por ser la sonrisa de Nacional que se banque las puteadas, él y el ejército de hinchas de paperrito. Magnificando como un acto divino un gol contra Rampla descendido, no jodamos, Nacional a esos equipitos les tiene que ganar sin sufrir.
La mitad de su etapa en Nacional la tuvo de regalo.
Y tampoco creo que haya estado en la joda, porque a pesar de todo si hay algo que le tengo que reconocer es que siempre fue un tipo profesional. -
@gonzabolso18 Quién dice que no lo podes putear? Vos hace lo que te parezca. Para mi es de imbécil putear al jugador, cuando el no decidió unilateralmente seguir en su momento, asumo que los jugadores que no se retiran siempre sienten que pueden aportar. Ejemplo, el Rafa para mi es espantoso, pero por qué lo putearía por ser espantoso? Puteo a los que lo piden.
Desde luego que a Rampla hay que romperle el orto y a todos los cuadros pero eso no pasa, si no hacia ese gol la gallina era tricampeona al día de hoy. Putea tranquilo si lo necesitas, todo bien. -
Cumplió con la causa y nos represento. Si bien sobró los últimos dos o tres años pero en las difíciles siempre apareció y se lo voy agradecer siempre !!!
-
@rojoazulyblanco Puteas a los que piden al Rafa.. pero al mismo tiempo "los que lo putean son tremendos bobos" a Papelito? El Rafa el año pasado fue bastante más importante que papel seguramente.
Obvio que a los que primero puteo es a los que renuevan el contrato de este horrible, en 2do lugar a los fans quinceañeros que lo tienen en la gloria por goles que hizo hace 5 o 6 años y se hacen los boludos cuando el %90 de los partidos desde hace 4 años fue espantoso. Probablemente si no tuviese el club de fans de Los sonrisitas de papelito no le caería tanto, me enferma más el séquito de alcahuetes que el mismo papel. Y en 3er lugar al jugador, qué me importa si el tipo piensa que pueda aportar si es horrible? es Nacional, son las reglas de juego de jugar en un grande obligado a ganar.
Y si no hacía ese gol pedorro la gallina era tricampeona si, pero si no jugaran perros como él que la mayoría de esos 3 años fueron horribles minga la gallina iba a ser tricampeona. -
@gonzabolso18 Eso es lo que digo, para mi quemarse con los giles que quieren que siga, esta perfecto, putear al tipo me parece una estupidez. Del Rafa yo digo que es un burro, pero no lo puteo por querer jugar y ganar dinero.
-
Así estamos
Vayan a twitter y es algo increíble que no le hayan renovado, nacional paso a tener nivel de la b ahora -
No sólo Twitter , en Facebook también están los bobolso que pedían renovación de papel y que es un ídolo , no se puede ir así.
La verdad que esa gente es increíble , son más hinchas de los jugadores que de Nacional!.
-
Increíble que quiera seguir jugando
-
@leandrobolso para jugar en Defensor o Miramar le re da
-
Es fija que termina en defensor y se retira ahi
-
Increíble como no lo fue a buscar Defensor todavía.
-
Recién puede jugar como en dos meses. Van a tratar de contratarlo a último momento por el menor sueldo posible.
-
Si no agarra equipo termina como parte del cuerpo técnico, el escaso cuerpo técnico.
-
Para mi no le da para DSC, para Miramar sí. En el 2020 no hizo ni un gol y el promedio en Nacional era algo como 1 gol cada 5 partidos.
-
En Wanderers juega el enano Riolfo, Nacho González y Chapita Blanco juega tranqui. En Defensor juegan el tata, Cardavio, Lamas y el chino navarro juega tranqui. Solo con tener estado físico es más que esos a pesar de que le rebotenntodas.
-
Que cante el retiro así queda como que se retiró en Nacional (?
-
Pidio pase para el Carrasco Lawnn Tenis de la div. a. de la liga universitaria..
Se junta con su hermano. -
Termino jugando en la liga universitaria...
Los bobolsos; "Tenia nivel para Nacional, es mas que Villar y Vecino".
-
@brunito nivel para Nacional no tenia!
Ahora si me apuras no se quien tiene más nivel entre Papel, Vecino y Villar!
Supongo que Vecino pero no por mucho.Pero no tengo dudas que es más probable que un gol lo haga Papel a que los hagan Vecino y Villar.
Y no es un halago a Papel que estuvo bien que no siguiera, si no que es un palo a lo poco y nada que han mostrado los otros 2. -
Hace 3 años que no tiene nivel para Nacional. Se cansó de cagar contraataques y jugadas por no saber dar un pase al pie, pero bueno tiene sonrisita colgate entonces le renovamos 2 veces al pedo.