Gabriel Neves
-
Para mi Neves es más que Carballo.
Lo que si creo es que Emi Martínez tiene más potencial que Neves.
-
Carballo es muy irregular y flor de cagon
-
que se vaya, una nena menos en el plantel
-
-
Giménez le dio tres fechas
Deliciosos los mocos para la directiva
-
-
Es insolito que por una falta fuerte es verdad pero tactica (se iba al gol el rival) te den tres partidos y por riña con el partido terminado 1, la verdad no entiendo los criterios del tribunal, en definitiva nos terminan garcando como siempre.
-
El criterio es que es nuestro mejor jugador
-
No es mal jugador, pero a mí de momento no me termina de convencer, más allá de que tenga buen pie y que cada tanto tire alguna buena bocha. Lo veo muy intermitente, y con poca dinámica. Para el medio local está bien.
-
Parece que lo que se pide por Gabriel, es entre 6 y 7 por el total de la ficha. (1,2 es el valor en TM)
Me gustaría saber el sueldo que tiene.
-
Por 6 millones lo vendo. Al club le quedarían 4.2 millones libres.
Es una lástima estar tan endeudados, a mi Neves es un jugador que me gustaría siguiera varios años en Nacional, para nuestro medio es muy bueno, a nivel internacional rinde y creo no es tan bueno como para destacar en Europa.
-
Por eso comento lo del sueldo. Si es bajo, aumento y extensión del contrato.
Si ya está en los 20 para arríba, buscaría venderlo. Es más, no me quedo con nada de la ficha.
-
@safesa No hay un mango y si viene una oferta de 6 millones lo van a vender así su salario sea de 3 mil dólares (creo que debe estar ganando entre 15 y 20 porque ya ha renovado más de una vez).
A mi tampoco me parece un jugador para quedarnos con un porcentaje, no lo veo con nivel para destacar tanto como para ser vendido varias veces.
-
El tema es que Riverga vende a cualquiera, seguro hasta al burro del sicario Rojas es capaz de hacerlo plata. Yo vendería un 50%
-
@sagasbolso dijo en Gabriel Neves:
El tema es que Riverga vende a cualquiera, seguro hasta al burro del sicario Rojas es capaz de hacerlo plata. Yo vendería un 50%
Y no haría negocios con river
-
River vendio a Palacios por 20 millones creo, con seleccion, campeon de copa, mas joven y mejor que Neves. No me motiva mucho quedarme un %
-
-
Que no tire mas un corner bo
-
Es un medio pelo y tremendo pecho frío.
-
Qué pijita hoy.