Armando Mendez
-
Cotugno era lo mismo que poner a Laborda de lateral. Marcaba pero era ultra nulo en ataque. Por algo en los partidos importantes perdió el puesto con Méndez.
-
cago todas las jugadas el espantoso este, hace todo mal, hace todo lo que la jugada no pide. internate en el gimnasio y no salgas mas pajero
-
Lo más increíble es que los suplentes de él son aún peores!
-
Como extrañé un buen pechazo a Torres para sacarlo del partido y darlo contra el alambrado.
Damelo siempre en los clásicos.
-
Sin ser un gran lateral, el tipo jugando al 100% de su capacidad y sin boludear es titular en Nacional sin dudas.
Hoy era otro partido con el, estoy mas que seguro.
-
Con él de lateral y -cualquiera- en vez de García podía ser distinto el partido si
Bien ahi en primera linea en el túnel. Con la mirada nomás no se le acercaban ni a dos metros
-
Quitó un montón y empujó siempre al equipo pero es demasiado limitado con la pelota. Como lateral suplente está bien, lo banco pero nos merecemos alguien mejor.
-
horrible es poco
-
En una buena tarde como hoy es un jugador 5 puntos. Difícil de mas que esto, no debería ser titular en Naconal.
-
Es espantoso. Tiene huevos y quiere pero no le da. Va a tener que ser titular. Espero traigamos a alguien en este puesto.
-
Espero que no se haya jodido otra vez.
-
Coincido en que es horrible y titular. Eso habla del plantel de mierda que tenemos
-
buen partido ayer, hizo buenos quites. En ofensiva, hubo unos minutos que solo atacábamos porque Armando Méndez iba para adelante. La pasó más, no se puso las anteojeras.
-
Vamos armando hay que volver al nivel de fines de 2019 dónde te consagraste campeón cogiendo a penadoy !!!
-
Morite burro me chupa un huevo el gol que hiciste
-
Que burro hijo de puta, pa peor me habia ilusionado con ese gol
-
Es un perro. Siempre lo fue y siempre lo será. BASTA. BASTA. Que juegue Laborda.
-
Qué espantoso sos la concha de tu madre.
-
-
Como carajo podes despejar así la pelota?????????