Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Gedoz
-
@Juann_10 tampoco le des color, hemos traído a cada mamarracho... y por contratos largos que es mucho peor. Porque los 3 meses de este personaje no nos costaron ni un mes de Reinaldo Cruzado que estuvo 2 años en el club.
-
Las ganas de comerse la cancha y fuego sagrado que le vio Alonso eran en realidad unas ganas locas de comerse un corderito que tenía el obeso en ese momento. Gracias por nada.
-
Todito de Iván Alonso. Que favor le hicimos a Defensor.
-
@gauzabolso es verdad, pero te repito no pegaron 1 estos muchachos, repasa en el tema de Alonso los jugadores que han venido y no te quedes solo con este brasilero acabado.
Esta dirigencia vendio humo con proyectos deportivos, lo unico que trajo fue falopa y dts marketineros.
Ellos y tomatito le deben la vida al Guti. -
y espero que en febrero, se lo de a otro más..
y que vaya de préstamos en préstamos..
pero por los céspedes, NUNCA MÁS. -
LPM!!! No hay forma de cobrarle algun peso a Defensor por el clavo que les hicimos zafar de contratar? Como me comi los mocos despues de aquel pase cruzado de 50 mts en Venezuela dije pa este puede servir........... LPMMMM!!
-
Éste se va a la C de Brasil y va a cobrar una bolsa de ticholos por partidos!. Otro clavo más que se trajo y se sigue agrandado la lista de piquetes!.
-
Su préstamo vence a fines de febrero, puede jugar el clausura y finales a su vuelta? No espero nada pero con este plantel tan flaco todo suma
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Te necesitamos GD10s
-
-
No por favor
-
Fue a Brasil a buscar su cuello y no lo encontró
-
Ni en pedo es titular, si no puede ni correr. Además no es reglamentario que juegue este uruguayo.
-
@aserrin dijo en Felipe Gedoz:
Fue a Brasil a buscar su cuello y no lo encontró
Sajjaja, que gordofobio que sos eh, me acuerdo cuando me dijiste que si quería los números del 5 de oro, los busque abajo de mis tetas..
Déjame con mis huesos grandes, pero con pelito en la capocha, en invierno no sufro .
-
@bolsoamuerte porque no? Si el pase pertenece al club.
-
@leotrico Porque no pueden volver jjugadores de los prestamos, por algo Santi Rodriguez no puede ir a Torque pese a que estaba a prestamo en Nacional.
-
Se había ido para nunca más volver...
Así que NO, gracias. -
Rescisión de contrato cantada. Más cantada que el despacito si es cierto lo que dijeron que el 1 de marzo tiene que retornar y se van a reunir su representante, Alonso y Decurnex.
-
¡Esta publicación está eliminada!