Felipe Gedoz
-
Su préstamo vence a fines de febrero, puede jugar el clausura y finales a su vuelta? No espero nada pero con este plantel tan flaco todo suma
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Te necesitamos GD10s
-
-
No por favor
-
Fue a Brasil a buscar su cuello y no lo encontró
-
Ni en pedo es titular, si no puede ni correr. Además no es reglamentario que juegue este uruguayo.
-
@aserrin dijo en Felipe Gedoz:
Sajjaja, que gordofobio que sos eh, me acuerdo cuando me dijiste que si quería los números del 5 de oro, los busque abajo de mis tetas..
Déjame con mis huesos grandes, pero con pelito en la capocha, en invierno no sufro .
-
@bolsoamuerte porque no? Si el pase pertenece al club.
-
@leotrico Porque no pueden volver jjugadores de los prestamos, por algo Santi Rodriguez no puede ir a Torque pese a que estaba a prestamo en Nacional.
-
Se había ido para nunca más volver...
Así que NO, gracias. -
Rescisión de contrato cantada. Más cantada que el despacito si es cierto lo que dijeron que el 1 de marzo tiene que retornar y se van a reunir su representante, Alonso y Decurnex.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@callejeros dijo en Felipe Gedoz:
@aserrin dijo en Felipe Gedoz:
Sajjaja, que gordofobio que sos eh, me acuerdo cuando me dijiste que si quería los números del 5 de oro, los busque abajo de mis tetas..
Déjame con mis huesos grandes, pero con pelito en la capocha, en invierno no sufro .
46
13
25
51
89 -
Más vale que no nos quieran enchufar al ñoqui éste.