Andres D'Alessandro
-
@ruyeri si entiendo lo que desis, lo decía porque para él apertura 2021 tampoco creo que traigan mucho!
-
No les voy a mentir, no quería que viniera. Pero conforme va pasando el tiempo, cada vez más me genera expectativas y ya quiero que se ponga la gloriosa camiseta Tricolor !!!
-
Sáquenle el cable a este hombre por el resto del campeonato antes de que se arrepienta de jugar en el club.
-
Un miedo me da ver al nono D'Alessandro trotando en el Troccoli o Ubilla... No quiero mufar, mejor no digo nada.
-
Ojalá que no haya mirado el partido de ayer, si lo vió no viene nada
-
Ya debe estar rompiendo el contrato haciendo la gran negro Gokú "sus líderes no se contactaron conmigo".
-
Contrató un bufete de abogados para buscar alguna cláusula o bache legal que le permita no presentarse.
-
Lo que logra Iván es increíble, tenemos un plantel tan de mierda que ya estoy ansioso para que empiece a jugar un tipo de casi 40 años.
-
-
Si era una gallina LP no lo dejaba entrar.
-
Y hay gente que dice que el Pulga y el Cabezon no pueden jugar juntos, ay mamá... Un dia me voy a quemar y no les voy a enseñar mas de fútbol eh.
-
Se supone que entre el 7 y el 10 de enero ya va a estar entrenando en los céspedes. ¿El Apertura cuándo arrancaría? Me parece demasiado pagarle 2 o 3 meses de contrato solo para entrenar. Tendría que empezar el 1 de febrero con el plantel.
Con todo este tiempo de entrenamiento se va a tener que poner bien como para aguantar 60 o 65 minutos.
-
@ruyeri La Libertadores arranca en marzo. Más allá del clausura con el plantel actual no pasamos a octavos. Si una inversión de pongámosle entre todos los refuerzos sea 150 mil dólares por mes, 300 mil en total nos da el millón por clasificar a octavos es favorable.
-
-
Buenos espumantes y vinos tiene atrás. No me convence, es un jugador que le da al chupe por lo que se ve en la foto. Me pongo toto
-
ni el mate puede hacer ya este croto
-
Lamentable y amateur. Estás en Uruguay ahora, ni en Brasil ni Argentina. El mate con montañita siempre.
-
@brunito
Mira eso loco!!Todo arrugado la concha de la lora...
Recoba está en mejor estado facial que él.
Aunque con lo desastroso que es Nacional, no saben las ganas de verlo que tengo.
-
@elbochabolso jajajaja la Laguna merin un poroto al lado de ese mate!.
-
Hizo una sopa verde no un mate.. (re que criticaban todo ja).