Andres D'Alessandro
-
Contrató un bufete de abogados para buscar alguna cláusula o bache legal que le permita no presentarse.
-
Lo que logra Iván es increíble, tenemos un plantel tan de mierda que ya estoy ansioso para que empiece a jugar un tipo de casi 40 años.
-
-
Si era una gallina LP no lo dejaba entrar.
-
Y hay gente que dice que el Pulga y el Cabezon no pueden jugar juntos, ay mamá... Un dia me voy a quemar y no les voy a enseñar mas de fútbol eh.
-
Se supone que entre el 7 y el 10 de enero ya va a estar entrenando en los céspedes. ¿El Apertura cuándo arrancaría? Me parece demasiado pagarle 2 o 3 meses de contrato solo para entrenar. Tendría que empezar el 1 de febrero con el plantel.
Con todo este tiempo de entrenamiento se va a tener que poner bien como para aguantar 60 o 65 minutos.
-
@ruyeri La Libertadores arranca en marzo. Más allá del clausura con el plantel actual no pasamos a octavos. Si una inversión de pongámosle entre todos los refuerzos sea 150 mil dólares por mes, 300 mil en total nos da el millón por clasificar a octavos es favorable.
-
-
Buenos espumantes y vinos tiene atrás. No me convence, es un jugador que le da al chupe por lo que se ve en la foto. Me pongo toto
-
ni el mate puede hacer ya este croto
-
Lamentable y amateur. Estás en Uruguay ahora, ni en Brasil ni Argentina. El mate con montañita siempre.
-
@brunito
Mira eso loco!!Todo arrugado la concha de la lora...
Recoba está en mejor estado facial que él.
Aunque con lo desastroso que es Nacional, no saben las ganas de verlo que tengo.
-
@elbochabolso jajajaja la Laguna merin un poroto al lado de ese mate!.
-
Hizo una sopa verde no un mate.. (re que criticaban todo ja).
-
Le hicieron la ecografia y no esta embarazado.
Los bobolsos anti Alonso, todavía no se dieron cuenta de la magnitud de este fichaje. Sera el mejor del torneo uruguayo por destrozo.
-
Ojalá la rompa y la meta de todos lados
-
Tiempo para ponerse en forma va a tener de sobra. No van a haber excusas si no rinde. Va a estar fácil como un mes y medio solo entrenando.
-
Lo que es alguien profesional y un desprolijo no? Compras a dalessandro con 40 pirulos sin remera y al gordo Amaral y te la querés cortar jaja
-
Ves a Dale 10 sin ropa, con 40 pirulos y te querés matar.
Disculpá por haberte puteado. Tiene mejor físico que yo, con 27 años.
Que sin ser gordo, no tengo ni un pectoral marcado jajaja..Dale viejo, ya que estás acá, rompela!!!
-
Webo estaba espectacular físicamente con abdominales bien marcado y era un tronco. Me parece que hasta que no juegue no se puede sacar una conclusión