Rafa García - DT
-
Hay que rajarlo a él y a todos los que están de su lado, basta de estos tipos en el club por favor!! Empecemos a valorar a los jugadores por como patean la pelota y no por la cara de malo o el humo que venden.
-
Supuestamente es necesario, aún no se ve su gran aporte.
-
@manu-tricolor Siempre hay un dirigentes o funcionario topo que le gusta salir a ventilar lamentablemente los buchones siempre van a existir!.
-
Pa yo que sera asi? Tirando paredes es una cortina de humo atras de otra, de ser asi cuando termine clausura abrazo y beso y chau los dos, uno por promotor y otro por dejarla pasar.
-
Siempre se dividen los planteles. Los equipos mas ganadores han tenido mas de un bando. El tema que ahora dejamos agrandar cualquier pajería que vemos en twitter.
-
cual vendria a ser la fuente de todo esto?
-
-
-
A ver las loritas que viven hablando de noticias de poca credibilidad y generan más humo donde están?
Al enterarse que era todo trucho desaparecieron, hasta dejaron el tema del Rafa y Lavandina en la segunda página jajaja
-
Ay.. Pero el Rafita es ideal para los partidos donde nos cagan a pelotazos y nos tienen entre las cuerdas, ayy ayy, el Rafita es EL HOMBRE para partidos como hoy, ay ay.. Hoy si entraba, nos clavaban. BURROS
-
Contra Wnderers el Sabado vi lo mejor de Rafa en los ultimos partidos!! Alentar desde el banco y tratar de mantenerlo por lo menos a 5 o 6 mts de la cancha!!!
-
Para qué carajo lo trajeron si no va a jugar nunca?
-
Por presión de la gente, es la realidad y lo dijo hasta el.
Lamentable -
Si le ganamos a Rentistas no volvía.
-
-
Lo trajimos porque tenemos un plantel repleto de fríos!. Perro y todo es de los pocos que tiene un poquito de amor propio. Lo peor fue dejarlo ir a que vaya a comer banco y traerlo con 9 meses de inactividad!.
-
Te re banco Lucho y lo sabes, pero con el tema Rafa estas rozando lo bobolso, de verdad. Ya tuvimos un debate parecido el otro dia en el wpp, no te alcanzo con el ultimo clasico??
-
@callejeros Lo que vos quieras Bruno pero yo lo pongo al Rafa , no tenemos jugadore con personalidad para los clásicos.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@callejeros Lo que vos quieras Bruno pero yo lo pongo al Rafa , no tenemos jugadore con personalidad para los clásicos.
Bruno? Quien es? Soy Juancho Tacorta.
Dime cual es el "plus" que te da la "personalidad" del Rafa, en serio te lo pregunto.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
Sera que la personalidad que necesitamos es que la pelota no queme y el jugador no necesite reventarla para arriba del susto?
Digo, la personalidad de la cara de malo y meter una patada a destiempo ya la venimos viendo hace años
Capaz es hora de empezar a probar otra cosa. Te imaginas un mediocampo en el que todos sepan parar una pelota, mirar a un compañero y darsela al pie? seria orgásmico. Ojala vea un mediocampo con esa personalidad jugando en Nacional antes de morirme