Brian Ocampo
-
Pobre guri, lo putean por su apariencia delictiva nomas, si entra al foro se pega un corchazo
-
Lo vendo diciendo hace rato, pero si se lo prestamos a JR lo vendemos en varios palos.
-
una calesita, da vuelta y vuelta y no logra nada, no gana un mano a mano, no dudo de su capacidad futbolistica, dudo de su situación animica, es como si no se creyera el cuento, va con pocas ganas, encara y peirde todas... vaya a saber que le pasa, no es un clase a, pero es un tipo que puede dar mucho más de lo que esta dando, y para el local por lo menos deberia ser desnivelante,.
-
Fa, a mi no me decepciono, no jugo un partidazo pero dentro de todo se animabay alguna le salia. Hoy dia esta por delante de Lores y Trezza asi que titular
-
Muchos lo matan ya por costumbre, pero en estos primeros 3 partidos fue el menos malo de los delanteros. Con poco sí estoy de acuerdo, entró bien contra Wanderers, buen 1er tiempo contra Rentistas y dos jugadas contra Cerro Largo, pero qué dejamos entonces para Bergessio, Villar, García, Trezza y Lores?
Hoy en día es titular, para mi rinde más por izquierda porque Oliveros es mucho más con la pelota que Méndez y no sube tanto tampoco.
-
Con buenas, con malas, enredado, iluminado.. Es el mejor -o menos malo- que tenemos arriba.
Hoy me sorprendió el desgaste que hizo y como se acopló a lo que el partido le pedía en el 2do tiempo.
-
-
-
Afuera....
-
Por qué le pegan más a el que a Garcia que fue bastante peor el partido anterior y este? En un Nacional normal sería suplente, en el actual es titular.
-
El mejor de los delanteros hoy.
-
-
Hoy se la doy, dentro del desastre intentó algo.
-
Acá le pegan por deporte ya. Hoy de los de arriba fue el mejor y creo que en estos partidos de los de arriba fue el mejor. Aún así le falta pero viene en levantada en lo que veo. Al menos en estos partidos veo que esta decidiendo mucho mejor. Pablo García hoy por ejemplo ni me entere que jugo.
-
Fue el mejor de arriba lejos
-
Al menos intenta, participativo, desbordó. El segundo tiempo igual lo noté desganado pero en el primero de lo mejorcito
-
El miércoles es un lindo partido para que se termine de ganar el puesto y despeje alguna de las tantas dudas.
Gente, ni a Messi le salen todas.
-
Hizo un partido correcto. Viene mejorando un poco y muy de a poco.Hay que seguir dandole cancha hasta fin de campeonato, ademas los suplentes son peores.
-
No tenemos otros que no sean el y García debe seguir jugando porque hay que venderlo !!!
-
Es que comparado con Trezza es Mbappe. Por ahí no la termina bien la jugada pero es de los pocos por no decir el único que se saca un rival de encima o puede crear peligro!.