Guzmán Corujo
-
Muy buen partido!!!
-
Jugo muy bien, en defensa que es lo más importante impecable.
No entiendo esa obsesión que tiene con los pelotazos cruzados, creo que nunca le he visto dar uno bien
-
Con esos dos cierres se lo comió a Torres que después del clásico anterior ya casi que lo comparaban con Messi.
-
Muy buen Clásico otra vez. A esta altura es casi que una garantía en estos partidos.
Habría que apostar a retenerlo unos años mas, nos ha costado mucho encontrar zagueros que rindan y su pase no creo este muy cotizado.
-
Estamos en condición de decir que es un jugador clasico. Jugador que en todos los partidos es 6 pts. Pero en los clasicos sube el promedio.
-
Es el Lembo new age. Tosco, burro, revienta todas las pelotas, pero en los clásicos se come a la gallina que le toque.
Pensar que acá preferían al congelado garca de Vinicius. -
Dibuje !
-
tremendo partido de robocop.. es buen defensa, bueno por arriba y muy rapido, y cada tanto se manda alguna patriada, si tuviera un poco mas de pases seria tremendo zaguero.
titularisimo -
Jugó muy bien. Dos buenos cierres a Torres y no lo encaró más. El partido de los manyas pasó por Terans, que no era su marca.
-
Primero el tiro libre del domingo y ahora declarando que fue un partido dinámico y entretenido. Guzmán me estás asustando, las drogas no son tus amigas.
-
Yo lo veo en el mejor nivel desde que esta en Nacional.
-
Muy firme hoy, espero que no sea nada lo del final
-
Excelente Guzmán, arrancó con todo el año.
-
Hoy en día es el mejor defensa. Está rindiendo bien.
-
another day at the office
-
Buen partido, otra vez. Viene en buen nivel.
-
Otro buen partido. Nunca falla. Ojalá se quede muchos años.
-
Guzmán POR FAVOR no te afeites más, así barbudo tenes poderes extras.
-
esta en un muy buen nivel, si no se pone a inventar cosas que no sabe ni puede, es un muy buen zaguero, con mucho timing para anticipar, muy rapido y fuerte y con mucha personalidad !
-
Su principal problema es no asumir las enormes carencias que tiene con la pelota. Si acepta que su aporte es la presencia, quitarsela al rival y después darsela cortita al compañero, puede tener mas carrera.
A un grande de Argentina o Brasil te llega a las risas, y pensando que Erick Cabaco juega en el Getafe la verdad me para decir que el bueno de Corujo puede meter algun cuadrito asi