Renzo Orihuela
-
Yo lo hubiera sacado en el entretiempo, no estaba jugando bien y tenía amarilla. Para mi redondeó un partido bastante pobre en defensa, tiene el mérito del gol.
A mi es un jugador que me gusta, creo que tiene mucho potencial, donde mejore el físico va a ser muy difícil de pasar, pero para el clásico no me estresa que no juegue. Creo que Laborda lo puede suplantar bien.
-
Muy verde.
-
Perdimos a un gran valor, igual en el gol fue un desastre, maxi perez paso por delante de él y ni se inmutó.
-
Es un guacho, desde luego, pero cada vez me gusta menos.
-
Hoy me gusto poco
-
No jugo bien.
-
Está desprolijo y con la zurda es malo, pifia todo el tiempo cuando despeja o cierra con la pierna inhábil. Tiene muy buenas condiciones, tiene que ser más regular.
-
Si lo hacen jugar por derecha o mejora la pierna inhábil va a ser el mejor zaguero del país
-
Es bueno este pibe. Lastima lo regalamos. Tiene todo para ser el mejor zaguero que sacamos en muchos años.
-
Regalo con moño
-
Hoy fue un muro, sacó todo por arriba y por abajo, negoción hizo el City.
-
A mi en el segundo tiempo me pareció medio flojardi. El primero si fue demencial
-
un primer tiempo espectacular, no solo anticipando, hoy también en los mano a mano, impasable. En el segundo tiempo fue diferente el partido.
-
Una LOCURA lo que jugó hoy.
-
Pensar que podríamos jugar con Orihuela y Oliveros de centrales y un par de laterales dignos. Pero bueno, el ojo de halcón de nuestro GD no se acordó que se usan laterales en el futbol.
-
Zaguero de cuadro grande, jugando bien afuera de la cueva!
-
Qué zaguero, demoramos mucho en ponerlo titular. Hasta ahora nunca defraudó.
Futuro de selección a las risas
-
Excelente servicio
-
Para mi tiene potencial, sin embargo no me parece tan seguro como lo ven varios, sus despejes pueden salir pa cualquier lado y hay un montón de jugadas que nos definen solos en el área. Lo banco a cara de perro y le tengo fe pero aún no puedo definir si hicimos un mal o un buen negocio. A mi me gustaría verlo por derecha acompañando a Oliveros en la zaga como leí por ahí.
-
Que bien que juga, es rápido y saca todas. No me importa que salga jugando, eso sería nivel Polenta o Coates, pero con que saque todo como lo viene haciendo deberíamos super conformarnos.
Que lástima que lo vendimos lpm, al principio no parecía mal tanta guita por alguien que no había debutado, ahora termina justificando su trasnacción.
Es clave para lo que resta!