Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
4 partidos, ya se puede opinar. Cartagena: personalidad, buen manejo de pelota, buenos remates, bien ubicado, buen futuro. Ha jugado todos los partidos cada dos días, hoy igual que contra Colombia, al final del partido comenzó a errar pases, estaba fundido. Sosa, comparando con el que jugó un sub15 hace dos años, ha evolucionado muchísimo, gana por arriba y ha mejorado por abajo, ha crecido muchísimo en altura y va a crecer más aún, tiene buena pegada, se equivocó feo hoy en el tercer gol de Paraguay. Se le fue larga esa pelota, tal vez por exceso de confianza o cansancio. Buen futuro. Velázquez, es un atleta, jugó todos los partidos como si nada, da la impresión que termina los partidos con resto aún. A pesar de que generalmente la revienta, a veces demuestra que sabe salir jugando. No sé si no sube más porque no pudo en estos partidos o es esta su característica, supongo que es porque no pudo. Potente y veloz. Creo que tiene futuro, habrá que ver como evoluciona.
-
El resto, hoy jugó un zaguero de Salto pero que Defensor en estos días ya lo contrató, Vera, lo anticiparon en el primer gol. El lateral derecho de Peñarol que jugó contra Colombia me pareció mejor que Milans. El mediocampista Guisolfo (peñarol) que acompañó hoy a Cartagena, no me gustó, no gana las divididas, cuando recupera es impreciso en los pases. El titular Poggi (Defensor) es mucho mejor, lo malo de Poggi es que es tan agresivo en la marca que siempre termina con amarilla. Olivera de Rentistas tiene un gran cambio de ritmo, cuando puedo usarlo es incontenible, hoy lo demostró en un par de jugadas. No entendía como Arezo era suplente pero veo que Garay tiene razón, Ocampo de Defensor es buen jugador. Juambeltz y Gutiérrez insinúan más de lo que concretan.
-
Sinceramente el único desnivelante de esta selección es Gutierrez, a falta de ver a Axel..
Después hay proyectos interesantes como el golero titular, Sosa,Cartagena, Poggi o el lateral derecho Milans(?
Los dos que van por fuera no me gustan.
-
@ricardo-iramendi Olivera de arriba es el mejor a mi entender porque es el que termina haciendo las cosas más productivas, el tema es que lo buscan poco o "la pide" poco...
Sosa el zaguero de Nacional me esta gustando bastante, con errorres y demás pero se tiene confianza, es guapo, mete buenas bochas filtradas, y se anima a meter algún pelotazo atrás del lateral izquierdo rival que son de peligro, uno de los goles increíbles que perdimos fue una de el cruzado que olivera la baja excelente y la mete al medio que terminamos errando solos...
Cartagena mucha confianza, la pide siempre, se muestra siempre, se tira de cabeza a trancar, esta impreciso con los pases largos o muy pretencioso... Va a tener tiempo para mejorar...
Esperamos con el hexagonal final de la mano de Axel Uruguay pueda cerrar de la mejor manera el torneo
-
Olivera y Ocampo son buenos , Me gustaría verlos jugar con Axel y el 9 que me gusta también.
Cartagena hasta ahora viene siendo uno de los mejores. Yo no quiero ser un anti pero Sosa el zaguero de Nacional hasta ahora no me a gustado , no se me parece a mi que le falta agresividad o personalidad para ser defensa capaz yo estoy equivocado y soy el único que lo ve así pero no lo veo como un zaguero a futuro.
-
@Luchobolso tener en cuenta en todos los casos que tienen 17 años, hay que ver el desarrollo físico y futbolistico de todos, Amaral con 17 jugaba en la sub 20, Otormin fue el rack de un sub 17 y ahora esta en el Torque...
-
-
Brasil afuera jijiji
-
ME enteré recién que los macacos son organizadores. Juegan igual el torneo. Hijos de la esclava puta.
-
Ya ni pican igual
-
En Brasil no existe ningún tipo de proceso de selecciones. Ganaron 12 de los 17 sub 17 que se jugaron, de los últimos 12 no ganaron solo 2. Imaginate si le pusieran un mínimo de ganas.
-
debuto Axel ayer, abierto por derecha, no pudo hacer mucho igual se vieron que tiene claro los movimientos del 9, apoyarse y buscar el espacio, encaro 2 o 3 veces mano a mano y no pudo pasar, luego hace bien de posta en un lateral para que uno de los volantes llege a definir pero definio mal el volante
-
Lo vi bien, me gustaría verlo en una posición mas central, con el arco de frente
-
-
@tricolor1989 @BrunoMendoza el año pasado vi a la sub16 en un partido y Axel Pérez jugaba bien abierto por derecha, Caballero por el medio y Facchin bien abierto por izquierda.
-
Ayer Axel Pérez fue un desastre
-
Mal si, encima lo están poniendo a volantear
-
-
-
Dio cáncer el primer tiempo.
El gol en la hora del 1t mato psicológicamente a Ecuador.
Increíblemente no merecimos ganar.