Armando Mendez
-
Pareciera que al tipo no le importa nada, que juega porque no le queda otra, ocampo es parecido tmb siempre q la.pierde se ríe. Ya no entiendo más nada como llegaron a ser jugadores de fútbol.
-
A que psicopata se le ocurre ponerlo a pierna cambiada?
-
ARMANDO MÉNDEZ A GIORDANO: No me pongas más de lateral izquierdo!!! De lateral izquierdo soy espantoso!!! Pero de lateral derecho soy peor!!
-
Me pareció que jugó un partido aceptable. Marcó y trató de llevar el equipo arriba.
Preocupa que siempre termina los partidos con alguna molestia.
-
No lo puedo ver más a este chupa pija, se cree neymar intentando eludir y nunca esta, deja una estancia atrás todo el tiempo
-
Para mi es horrible, y es un puesto a reforzar, pero este partido y el anterior no fue tan asqueroso, capaz que por mandarse menos al ataque.
-
Es un burro hijo de mil putas, yo entiendo que Ocampo no lo ayude mucho en el retroceso, pero en el primer tiempo NOS RE COJIERON POR SU LADO, parecía que teníamos 8 jugadores bo, pisaban el área como si estuviesen en el mediocampo.
-
A Fénix de nuevo, o venderlo por una coca y un pancho igual. Se lo doy con moño y todo.
-
Marca menos que un cono
-
En muchas tenía una estancia atrás pero porque Laborda no sabe dar un pase a 4 metros. Ni anticipar, se la daba al de Fénix siempre. Ahí imposible.
-
Gabrielli tiene que ser un muerto si el semestre que viene no logra ganarle el puesto a este dog
-
Yo no lo vi mal pero le tiene que aflojar al traslado. La mayoría de las veces las termina perdiendo, por momentos está creído que es Cafú.
-
Es impresionante la capacidad que tiene para perder la pelota. Hasta cuando tiene pases claros termina decidiendo o ejecutando mal. Y de los centros ni hablar, desde que juega en Nacional debe haber tirado 2 o 3 centros bien con suerte.
Es muy mediopelo, un lateral 6 puntos con suerte.
-
@elchengue20 dijo en Armando Mendez:
lateral 6 puntos con suerte.
En su mejor día.
Es una verga marcando también
-
Dicen que termina este uruguayo y se va a la MLS. OJALA!!!
-
¿mal con Armando Méndez? Peor sin Armando Méndez.
-
Hoy hubo una jugada en el segundo tiempo donde Pablo García la estaba llevando de contra y es tan torpe que quiere picar por afuera y lo termina atropellando casi, la gran "correte que están jugando"
Sería un éxito venderlo bien a un mercado exótico por su físico
-
Solo GiordANO lo puede poner 2 veces por izquierda en un mismo torneo.
-
Tiraron en twitter que se va pa la MLS apenas termine el uruguayo, al Cincinatti.
-
Se va a entrenar con Arnold