Gonzalo Bergessio
-
@estebolso dijo en Gonzalo Bergessio:
...tampoco se sumen a darle palo al pedo
Le dieron palo? O dijeron lo que se vio en el partido? Si no fuese por Bergessio, estariamos en la B, al mismo tiempo, regalamos los años mas fáciles vs la gallina, con otro 9, seguramente le hubiésemos ganado un monton de clásicos. Son datos.
Pd; Ya que te preocupan mis negativos, te dejo los números, sigan dándole que falta.
-
@callejeros con un 9 como Chivatonso hubiéramos tenido un sexenio jajaja.
Que cagón que era tu ídolo.
-
El bajón de Bergessio se da también por que el equipo fue un espanto , eso llevó a que Bergessio tenga nula participación en ofensiva si no le quedaba una ni de milagro.
Cuándo se iluminan y le hacen juego por general termina metiendola!.
-
@Callejeros
Brunito, te ganaste ser mi firma por un tiempito.
La tenes re adentro. Se pueden errar esos goles si, y quizás son muy decisivos en un partido cerrado.Pero si no los errara, sabes cuantos goles tendría Bergessio? 150 mínimo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
No desvirtúen el tema con esas boludeces.
-
-
-
-
-
Aguante el capitán gonzagol Bergessio, goleador del campeonato y del siglo XXI.
Pd: voy a quebrar una lanza por Brunito, me parece que ya le agarraron cizaña hasta de más y le dan negativos por deporte Ya y miren que soy el primero en darle negativo cuando se lo merece, pero a veces le pone un poco de picante y es humor sarcástico. Vamos arriba gente está bueno tener diferentes opiniones de eso se trata pero la guerra a los de amarillo y negro no a los trico.
Vamos Nacional, el capitán y que Peñarol me chupe bien la pija. -
Cuando cumple 37? que no los cumpla nunca más !
Igualmente, es la única carta de gol que tenemos y si viene otro 9 que le saque el puesto
debe ser de nivel muy alto -
@maxifbentos Que lo muerda un vampiro y se quede así eternamente.
-
GRACIAS CAPITAN, sin vos no podemos aspirar a nada.
-
Hay que agradecer que tenemos a este tipo.
-
Háganle una estatua en algún lado