Gonzalo Bergessio
-
@gustavolt dijo en Gonzalo Bergessio:
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@gustavolt No es un tema de gozar, ni nada, estoy más quemado que nunca, lo dije desde un principio, Bergessio nunca te salva las papas, es el 9 que te hace la loteria o el 4to. Ya me canse de verlo fallar goles insólitos, y en momentos muy importantes.
Jajajaja
Otros 3 puntos con gol del Capitán que no representa a Burrito... perdón, Brunito.
-
@rojoazulyblanco La partimos al medio, mitad para Bergessio mitad para Rochet
El resto vacaciones sin goce de sueldo -
@tricojuan jajaja tal cual.
-
@tricojuan dijo en Gonzalo Bergessio:
-
Y lo recibimos con una taza lpm jaja de quién habrá sido la idea?
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@gustavolt No es un tema de gozar, ni nada, estoy más quemado que nunca, lo dije desde un principio, Bergessio nunca te salva las papas, es el 9 que te hace la loteria o el 4to. Ya me canse de verlo fallar goles insólitos, y en momentos muy importantes.
Jajajaja
Otros 3 puntos con gol del Capitán que no representa a Burrito... perdón, Brunito.
Disfruta de la victoria, no la tengas tan adentro.
-
Gracias x tanto
-
Otro partido ganado 1-0 con gol suyo......ni el 3ero ni el 4to de la goleada.
Otro gol clave -
Gracias Capitán, sos vos contra el mundo.
-
Me hace acordar al capítulo de los Simpson dónde arman un cuadro de fútbol americano los niños y Nelson es el mariscal de campo y como todos son una pija termina haciendo el los touchdown
-
Hay que ser goleador del campeoanto en esta murga... Gracias capitán!
-
No tengo los números a mano pero la generación de hinchas de menos de 40 años no creo que hayamos visto un goleador así , con tan buenos números.
Cerrado bocas a los bobolsos.
-
no la tengo clara, pero creo que hoy la única chance que tuvo fue la del gol.
-
Si no fuera por él, estabamos entre los últimos, seguimos peleando gracias a él.
Y pensar que habían varios acá que decían que había entrado en un declive y no sé cuantas boludeces más. -
Gracias.
-
Cuando vuelva la gente a los estadios quiero ver un Parque Central lleno gritando Bergessio! Bergessio!
Nadie en los últimos años se lo ha merecido más
-
@kosmos dijo en Gonzalo Bergessio:
Cuando vuelva la gente a los estadios quiero ver un Parque Central lleno gritando Bergessio! Bergessio!
Nadie en los últimos años se lo ha merecido más
Es lo que vengo diciendo hace tiempo, se han llevado ovaciones cada perros y al capitán ni una vez se le coreo el nombre o con suerte una vez.
-
Me horroriza pensar lo que seríamos sin él
-
Pero después no mete goles en un partido y se llena de boludos hablando de que está en bajada y que está viejo jajaja
Sin el, estaríamos a mitad de tabla, dense cuenta. Una bestia el capitán, quizá el jugador más determinante de los últimos 20 años.
-
Sin él estariamos ultimos, no a mitad de tabla. Cuantos partidos gano en el año el solo, alguien sabe? Porque hubieron partidos que ganamos por los goles de él literalmente. Haces una tabla de puntos entre él y el resto del equipo y gana por destrozo.