Gabriel Neves
-
@giudebe Se los tiro por la cabeza pero plata en mano , nada de 80 cómodas cuotas!. Y que nos quedemos con un porcentaje.
-
Si nos garpan bien, en esta le tenemos que agradecer al maestro. No me he cansado de putear al viejo estos últimos 8 años, pero por ahí le doy un descanso.
-
A pasarlo a cobre ya, creo que hasta vendo el 100% si hay una buena oferta.
-
-
Plata en mano en lo posible y un 100%, es muy difícil creer que haya una venta a posterior que justifique conservar un porcentaje.
-
Ahora lo que más importa, es cuando vuelve? Lo necesitamos.
Después se evaluara se si se vende o no dependiendo la oferta.
Ahora tenemos que pensar en salir campeones. -
Sí, claro. El tema es que ahora se precisa y lo importante es salir campeón. Después, al Bigote dentro de los vendibles creo que es el único que no es irreemplazable ni imprescindible.
-
@yorugua23 dijo en Gabriel Neves:
Plata en mano en lo posible y un 100%, es muy difícil creer que haya una venta a posterior que justifique conservar un porcentaje.
Como mucho si quieren quedarse un 10% del pase por las dudas te la llevo pero no más que eso.
Espero por lo menos que Nacional agarre 3 millones libres.
-
@maxivaz10 dijo en Gabriel Neves:
Ahora lo que más importa, es cuando vuelve? Lo necesitamos.
Después se evaluara se si se vende o no dependiendo la oferta.
Ahora tenemos que pensar en salir campeones.parece que me escucharon los dioses
Buena noticia si es que llega a jugar contra defensor, lo necesitamos. Dale bigote daleeeee
-
Que poca memoria que tienen algunos que lo desprecian.
Aguante Neves papá!
-
Yo no lo desprecio, tampoco pienso que es Xavi o alguien irreemplazable.
Alterno mas buenas que malas, pero no creo que le de para mucho más, ojala hagamos caja con él.
-
Yo no lo arriesgaba todavía, se llega a resentir y ahí sí lo perdés por el resto del campeonato.
-
si ya esta entrenando normal, el domingo lo pongo, faltan varias practicas hasta el domingo, hay tiempo de sobra para probarlo a fondo, el domingo es una final..
-
Solo lo pondría el domingo si está 100% recuperado. Tenemos muy poco plantel como para arriesgarlo. En un mes estamos jugando la definición del campeonato, donde se resienta es probable lo pierdas para lo más importante.
-
Que entre 25 minutos el ST para que agarre futbol y de paso de una mano si se precisa
-
Si está entrenando de forma normal es porque ya está bien.
Que vamos a esperar? contra defensor es el partido mas importante, a la cancha bigote -
-
-
3 millones por el 100 % y arreglamos, no le veo una reventa al bigote.
-
3.5 millones libres por el 80% o 4 libres por el 100% y es un buen negocio.