Leandro Fernández
-
Bueno, un fenómeno no es si no rindió en Guatemala con 23 años. Capaz que se hizo a esfuerzo, entiendo que es un tipo que salió de la B y todo eso...
-
Yo no creo que Nacional pueda acceder a un jugador mejor así que me parece bien hacer el esfuerzo. Si rinde chivea, y sino bueno. En la previa es una buena contratación (si se da).
-
Este pase me genera mucha ansiedad.
QUIERO VERLO CERRADO YA, si llega a ser un fiolo hdp, la decepción será grande.
Pero a PRIORI me encanta la contratación. Es mucho para nuestro fútbol.
Ni Dalesandro me genera eso... Este tiene para rendir mucho más...
EN tw lo dieron cerrado, esperen y muevanlo a el plantel.
-
@diegobolsilludo dijo en Leandro Fernández :
Rodrigo Aguirre 2.0?? Lo traiii
Aguirre es zurdo cerrado nada más, la derecha la tenía para apoyarse, y es mejor cabeceador que Fernández. Pero en general si es bastante parecido al negroni si, en lo bueno y en lo malo.
-
Como dije antes, hace tiempo que no me entusiasmaba tanto una contratación. Si esto sale es un golazo. Ojalá que el tema se mueva pronto a plantel.
-
Yo confío en que si lo traen es porque D'Alessandro dice que vale la pena. Cómo es el tema con los extranjeros? Hay límite máximo, no?
-
@fabianz 3 en cancha y los que quieras en el plantel. Bergessio, Dale y Leandro. Si traen algun otro ahi si no van a poder compartir cancha.
-
Y capaz que anda bien, qué sé yo, para competir en este fútbol amateur, no se precisa demasiado.
-
lo volvieron a hacer abriendo el tema antes de tiempo?
-
-
Lo dan por hecho en varios lados, aún asi, no subestimen la mufa del foro jaja
-
Lo dan como confirmado en el instagram!
Se puede pasar al plantel. -
Bien ahí! gran incorporación, rinda o no está bien traido. Le tengo toda la fe.
-
-
A romperla papá
-
@nbobolso dijo en Leandro Fernández:
Bien ahí! gran incorporación, rinda o no está bien traido. Le tengo toda la fe.
Tal cual, rinda o no, por esta contratación no se le puede caer a la directiva.
Si viene a jugar al fútbol, le tengo tremenda fe!
-
Tremendoo ojalá la rompa toda la fe
-
jamas lo vi jugar, no me entusiasma mucho pero bue
-
-
Gran incorporación, en el a priori la que mas me ilusiona de todos los que trajo esta directiva.