Leandro Fernández
-
Mejor 5 del continente? No delires, botija. El Pitu tenía sus pergaminos, pero estaba ya más cerca del vino y la farlopa, que de poner el despertador a las 7 am para ir a entrenar.
-
@brunito dijo en Leandro Fernández:
@joker dijo en Leandro Fernández:
Arzura no lo conocía prácticamente nadie
Habla por vos, yo lo conocía, era de los mejores 5 (posicion) del continente. Acá fue dios el Matute con 60 años, como no iba a rendir el Pitu?
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj mejores 5 del continente.
-
-
Arzura vino siendo suplente en la B de España. Era obvio que era un medio pelo. La de Barrientos te la puede llevar porque venía de jugar bastante en México.
-
A mí hasta ahora no vino ninguno que me genere expectativa, pero estuve mirando unos compactos - los agregué en el nuevo artículo del portal - y tiene cosas interesantes este loco. En Independiente lo vi algunos partidos y no andaba mal, pero reconozco que lo vi poco. Dentro de lo que se podía haber traído no está tan mal. Ojalá este loco la rompa acá por el bien de todos.
-
Puede darnos la tal mano si es tan buen jugador como lo pintan, yo la verdad que ni lo conocía. Si lo recomendó dale10 le tengo fé, al igual que dijeron que con lavandina lo van a tener cortito.
Que rica la delantera con el tridente - Fernandez-D'alessandro-Bergessio -
-
Este loco es más extremo o más centrodelantero? Por el fisico no lo veo peleando el puesto bergessio, pero si veo los compactos está siempre en el centro del area... vendrá como alternativa a cambiar el sistema con dalessandro de enganche fernandez (segundo delantero) y bergessio de punta?
Yo veo más positivo que venga a pelearle el puesto a ocampo y pablito garcía, los veo muy sobrados y confiados con el puesto, vendría bien que venga alguien con rodaje y experiencia a pelearles el puesto para que se pongan las pilas... más que nada lo veo en garcia -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Puede jugar tranquilamente con Bergessio!
Es 2da punta! , el que va a salir por él es Pablo Garcia.
-
Cuando llega?
-
Ya debería estar entrenando en los Céspedes
-
@colonianicolich Por eso digo, a eso sumarle que tiene que hacer cuarentena.
-
Lea ídolo feliz cumple la puta madre
-
@leo14899 dijo en Leandro Fernández:
Cuando llega?
-
@brunito dijo en Leandro Fernández:
@leo14899 dijo en Leandro Fernández:
Cuando llega?
Bueno, como les adelante ayer.. Ya esta en mvdeo.
-
Ni idea de como juega, no lo recuerdo, pero cuanto hace que esta D¨Alessandro en Nacional? Ya contratamos jugadores recomdados por el? Ojala la rompa y sea la proxima estrella pero una cosa no quita la otra.
-
@garzon2000 supuestamente fue el grupo argentino que está trabajando en el club.
-
Le tengo fe al guachiturro este, espero no me decepcione
-
me huele a Barrientos version 2.0, ojala me equivoque