Jorge Giordano - DT 🗡
-
@gustavolt No hecho a Munua y lo aguanto hasta la final que pierde con Rentista. Se calentó con Domínguez y nos fue pal culo. Deportivamente es de los peores presidentes , todo lo demás lo viene haciendo bien pero si no fuera por el Guti era considerado el peor presidentes más incluso que el Puma o Ceferino.
-
La culpa no es del chancho. Es demostradamente un incapaz, es nefasto, espantoso, fracasó en cuadros chicos, le cayó de arriba ser el DT y seguro dio lo mejor de si. Acá el error criminal es del presidente, los directivos que ninguno (salvo el Nono) tuvo los huevos de decirle "hermano, gracias por acomodar las cuentas del club, no elijas más técnicos que sos un espanto" y, supuestamente, de Alonso. Supuestamente porque tampoco sabemos qué mierda hace.
-
Hubo un momento donde estaba el partido parado y este enfermo seguía gritando, completamente bizarro.
-
-
Ramos le hizo el mismo planteo que en el intermedio.
No aprendió nada -
Es muy malo como DT y hay que buscarle urgente un sustituto para el próximo torneo.
Lo peor es que donde salga campeón para mi va a seguir.
-
En que carajo quedó la idea de Almada de volver al país?
Hay que imitar a este enfermo de mierda y atomizarlo todos los días para que venga -
ORDENATE, ARMADOS. DALE DALE
Mamita todavía lo escucho, ni me imagino los jugadores -
MOVILIDAD, MAS MOVILIDAD.
-
Aparte grita todos los partidos lo mismo re quemado, pero juega igual todos los partidos.
Hay que ser imbecil, el gordo siempre nos juega 4-1-4-1 y juega a cortarnos todos los ataques pegando, le tenes que jugar igual y pegarles mas, abombado!! -
@luchobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@gustavolt No hecho a Munua y lo aguanto hasta la final que pierde con Rentista. Se calentó con Domínguez y nos fue pal culo. Deportivamente es de los peores presidentes , todo lo demás lo viene haciendo bien pero si no fuera por el Guti era considerado el peor presidentes más incluso que el Puma o Ceferino.
Es tan malo en lo referente al fútbol, que los socios deberían solicitar una asamblea para exigirle que nombre una comisión de fútbol que se encargue del DT y los jugadores a traer. Echar a la mierda al Chivatonso y a GiordANO, a los técnicos de 3° y 4°, y transparentar las gestiones de contratación.
Este inepto fue el este trajo a Arruabarrena. Ya no me imagino que puede elegir de DT para el 2021.
-
No veo la hora que se vaya este hijo de puta, me tiene harto
-
Y pensar que se burlaban de los gritos de Munua. Éste es igual o peor , grita todo el partido y ni bola le dan!.
-
-
Es lo que pasa cuando se ven los números sin analizar el contexto, con los ecuatorianos fue toda de rochet y escuchabas a los dirigentes y estaban como locos y todavía el burro tenía aprobación de la gente en base a un resultado que sale 1 de 10 veces. Esa fue la muestra clara que este loco no esta capacitado para dirigir un cuadro grande y para mi es un error que vuelva a la secretaria un tipo que ve tan mal el fútbol y tan mediocre.
-
Bueno perdimos con el ultimo supongo que perderemos con el primero también, a las gallinas no hay que darle la chance de nada.
-
El único cuadro que no juega al fútbol somos.
-
Olvídense. Este es un moralista. Seguro hacemos el mejor partido del año y ganamos 3 a 0, si somos terribles palomas
-
Si los putos ganan el sábado, más le vale que el domingo entreguen el partido. Lo único que falta es jugar la final del Clausura con este hijo de primos de DT y el plantel de cagoncitos
-
Trato de pensar en los peores técnicos q ví en Nacional.........
Pelusso,Lasarte,"Chavo" Díaz,Arruabarrena,Luis González.........
Prefiero a cualquiera de esos antes q a este hdp