Thiago Vecino
-
Suerte en (inserte equipo de mierda de mitad de tabla que más le guste) hasta nunca.
-
Mas liviano que un yogurt light.
-
Impresentable. Lo daría a préstamo a Oriental de La paz pero ni ahí debe rendir
-
A este perro hay que mandarlo a préstamo o de una dejarlo libre. Ya me produce violencia verlo jugar en Nacional
-
SOS un hijo de puta hermano
-
Rechazó todo lo que puedo, excelente defensa
-
Lo peor es cuando salta a cabecear sin pensar lo que está haciendo, solo piensa en llegar, y absolutamente TODOS sus cabezazos van a lugares sin sentido.
-
Horripilante, realmente horripilante
-
hoy entre el y Berggesio se mercaron solos , el hormiga se quedo tomando mate viendo como se daban contra las paredes solos
-
Increible como en todas iba para el mismo lado que bergessio y se pechaban, lo anticipaba el en posicion incomoda y en vez de bajar las pelotas cruzadas las rozaba y las tiraba afuera. Amateur
-
Siempre le di para adelante, pero me supero, reconozco que me la comi doblada, Thiago andate a mierda de una vez, te quedo grande, a prestamo y si ofrecen 2 mangos venta.
-
No hizo ni una bien, pero el pelito intacto y perfectamente armado. Eso le interesa más que meter goles.
-
Pafuera.
-
El pibe Alvarez Martínez de los manyas está jugando hace un par de meses nomas y viene mojando seguido. Los pibes qué hay que esperar tanto es porque no son tan buenos.
-
ese pibe de las gallis es similar a la aparicion de aguero comparado a ste pibe
hay que compararlo con sus pares -
Le queda enorme la 9 de Nacional, no sabe ni cabecear.
Ayer tuvo un gol con el arquero tirado en un palo, y el infeliz patea a donde estaba el arquero, teniendo todo el arco libre. -
Hay que mandarlo a volar
-
Prefirió quedarse a comer banco acá que agarrar rodaje y fútbol en algún otro cuadro del medio.
-
Lo pidió el DT
-
Quiso quedarse, pero Cappuccio había dicho que Vecino podría ser importante si le daban minutos.