Alvaro "Palito" Pereira
-
Horrible. Hacia mucho que no veía algo tan espantoso
-
con su contrato a rendimiento, no debe estar cobrando porque de rendimiento 0
-
que hijo de puta palito, parece que lo sacaron del geriatrico jaja que hdp x lo menos esta a rendimiento y no es una sanguijuela mas como el chorro castro.
-
Espero y rezo porque hayas venido para convencer a Cavani que venga a mitad de 2020 o 2021.
Otra cosa no podes aportar parece.
-
@gonzabolso18 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Contra CP cumple la inexorable ley.
Cumplió.. la inexorable ley del referente que viene a desangrarnos en su última etapa de la carrera con su gran amor al club.
-
Impresentable.
-
Que no juegue mas este chupa pija
-
Qué hdp! Era una máquina de tirar pelotazos sin sentido hacia arriba.
Pensé que podía aportar personalidad y huevo en este plantel medio pelo, pero ni eso.
-
Ex jugador.
Tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para llegar a una pelota y a los 50 min esta fundido.
-
Fíjense donde esta palito en la jugada del gol
-
Pobre hombre, me daba la sensación de que en cualquier momento le daba un acv.
Que horror, a quien se le ocurre? Alonso no podes ser tan hdp.
Por mas que cobre dos mangos, si lo tienen que poner a jugar nos hace daño igual.
-
A Merlo lo dejaron libre? Es tremendo lateral al lado de este robocop
-
El peor de la cancha y eso dice muchisimo.
-
Por lo menos tiene contrato a rendimiento o algo de eso.
-
-
Para mi se lleva al premio de peor jugador porque entró VIÑA y parecía roberto carlos al lado de él
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
@Camejo5 Nose..
Pa ni hubo un top 4,pero todos al mismo nivel de asco.
- Palito
- Garsida
- KR7
- Paperrito
Los últimos 3 + Conde y tal vez alguno más que se me escape ya tienen cansado a la gente, increíble como no los fletaron con la limpieza que hubo.
Palito de última es nuevo y recién está demostrando que es un ex jugador
-
Pero por eso, de los otros 3 no espero absolutamente nada. Palito hace 1 mes que no jugaba, me esperaba más de él.
-
@elbochabolso es una verguenza que entre esos 3 muertos se nos vaya 85mil por mes.
Hay que fumarlos hasta diciembre todavía y con el muerto de kr7 perdimos de todos lados, porque la guita que pusimos, no la recuperamos mas.
85.000 dolares!! Por esta platita traíamos a Rodrigol Aguirre y nos sobraba 25mil para el basket
-
Ex jugador.