Nacional vs Rentistas [Finales]
-
Cómo mierda pueden aceptar q se juegue en el complejo de rentistas??? Si ellos son locales el miércoles se define una final a las 3 de la tarde entre semana, que amateurs.
-
La cancha del complejo ta mejor que el Centenario, la cagada del horario es por la gente
-
Solo ganar para ir pensando en ser Tricampeón cuando termine este año.
-
@nicobolso9 dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
Nos jugamos mucho más que el bi, nos jugamos hacerlos mierda de verdad a ellos de cara a los próximos campeonatos que vienen. Los tenemos en el piso Vamo a no perdonarlos una vez, lo que pase acá es muy importante de cara al futuro. Vamo y vamo
Y fundamental acompañar con esto GANANDO CLÁSICOS para seguir acortando los pocos partidos que nos llevan. No quiero seguir empatando y seguir desperdiciando oportunidades. Por eso es fundamental salir campeón y traer a Gutiérrez !!!!
-
-
Es inaceptable que una final de un campeonato se juegue un miércoles a las 3 de la tarde. Otra cosa, no puede ser que el gane la anual no se defina como local, Increíble. Solo en este futbol mediocre. Si la tv no patea no entiendo nada. Un tercio de público puede mirar y encima esa final en esa cancha de mierda no la mira nadie que no sea uruguayo en ningún lugar.
invendible. Tétrico final de campeonato
Más allá de eso hay que hacerle cinco en el parque así les cagamos todo. Van a llegar muertos de los 120 min corriendo atrás de la pelota con Liverpool
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por
@brunobolsilludo la verdad pero así es todo nada sorprende ya
-
El horario es una pija pero creo nos viene bien jugar primero en el parque
-
Toy de acuerdo..nos conviene jugar primero en el parque..
Hay que ganar como sea, animicamentw hay que pegar el domingo, mas que no le ganamos en el año si encima con esta ventaja no le ganamos pasa a ser 50 50..
Ojala podamos sacar 2 goles de diferencia, pero es dificil -
@rodri_16 dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
Ojala podamos sacar 2 goles de diferencia, pero es dificil
Igual los goles no alteran nada, es por puntos. Medio a cero sirve igual.
-
Primero me calenté por definir el campeonato a las 3 de la tarde un miércoles en una cancha de fútbol 5, pero ahora q la pienso al menos no corremos el riesgo de que nos den la vuelta en la cara pq esa mancha si que no la borrariamos mas
-
Lee el reglamento y no confundas mas a la gente con idioteces hermano..desfe ayer te estoy diciendo que cuenta la diferencia
-
Debe ser en los papeles de las finales más accesibles en bastante tiempo, el problema es que nosotros somos una lágrima y este plantel no te asegura nada.
-
va a ser un parto nuevamente, ojala estos días de trabajo le den al Dibu espacio para pensar algo y que estos mamaderas lo asimilen
-
@sanjo dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
@morano no fue así, Rentistas tenía un plan y se lo cagaron con el invento del var. Luego cuando le hicieron el gol tiró el cuadro arriba con 10 jugadores y empató, luego balanceó.
Eso es ser pragmático, no rústico
Exacto , jugar a la retranca cuando es necesario esta perfecto. Estoy de acuerdo con lo que decís, que a su vez no es nada opuesto a lo que yo dije. Pragmatismo y el fútbol lírico son como cosas opuestas.
-
-
uuuuuu el sorete de Leodan.....
-
Bambilandia se dejó meter a dos mandaderos en el partido de ida y el de vuelta lo juegan en una cancha de mierda sintética en cualquier horario
Se puede meter var en la cancha de Rentistas?
-
COVID positivos en Nacional
-
Según Ronchi hay varios positivos entre los hisopados...
Q no sea Bergessio ni el Chino xq sino pueden ir entregando la copa