Sebastián Fernández
-
Sonrisa cancerígena
-
andate a cagar, es como jugar con un guacho de 10 años, lo soplan y lo vuelan.
con el ladron este en cancha es jugar con uno menos.
se hace odiar, ya me olvide de todo lo bueno que alguna vez hizo. ladron -
Que malo q es, pero los técnicos lo siguen poniendo la verdad helado me deja
-
Andate burro.
-
Es totalmente inexplicable que siga teniendo minutos y hasta que a veces sea titular.
Su nivel es para no estar ni en el banco. Es Paperrito.
-
En el clásico capaz que lo meto en el banco. Despues afuera de toda lista.
-
Vecino no tiene lugar para jugar la copa?
Si no lo piensa poner en el uruguayo que lo pongan a nivel internacional así lo van viendo otros clubes.
-
Y pa peor lo pone de lateral derecho bis!!!
La agarraba en nuestra cancha y debía eludir a 4 y correr 75mts para crear algo de peligro. Porque no puso a Ocampo o Pablito para cumplir ese rol? De ultima a Labandeira que no me gusta
-
Ya ni siquiera es paperrito Fernández es el. Perrito Fernández directamente, hace la falta del gol, el sonrisa perfecta este, que pelotudo por favor.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@BrunoMendoza dijo en Sebastián Fernández:
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja LPM.
Nos merecemos lo que tenemos
-
@fedebolso13 dijo en Sebastián Fernández:
@BrunoMendoza dijo en Sebastián Fernández:
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja LPM.
Nos merecemos lo que tenemos
Años la viene robando con la puta sonrisa.
-
Este tipo es todo lo que esta mal en el club.
Le tengo asco
-
Quedo afuera de la convocatoria para mañana
-
@RodriNacional El tipo no tiene la culpa. La culpa la tuvo Domínguez en su momento por ponerlo de titular siempre, y ahora el Guti por tenerlo siempre presente tanto como primera opción de cambio, como de titular (por la Copa).
Un tipo que no hace goles, que no aporta NADA al juego. Es un estorbo. Porque creo que prefiero jugar con 10.
Algunos comentarios de ese tuit, son lamentables. Si quieren deprimirse los invito a leerlos.
-
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2599697293391639&id=100000541811087&set=gm.2332543010141808&source=48
para que se calienten un rato con los bobolsos -
Ajjaaj, léete ese comentario de "Canico Canico"
-
Si yo cobrara ese sueldo me hago cirugía para tener la sonrisa mas grande... no son mas idiotas por falta de tiempo...
-
El wasón Fernández pasa a ser dentro de poco.