Gabriel Neves
-
hoy jugo como para agarrar confianza nuevamente y lo hizo bien, sin brillar ni nada pero correcto en casi todo lo q hizo
-
Para mí fue aceptable. Algun quite y buen trato de pelota.
-
Para mi también partido de 6 puntos, en la marca con un Trasante descomunal hoy no tuvo que complicarse mucho y en el juego tampoco es que hayamos sido un ballet hoy.
-
Igual que ande en estos partidos y le hagan el compacto así los brasucas nos tiran una mejor oferta!.
-
Juega notable siendo el eje y dando salida, principalmente al triángulo Rochet - Corujo - Laborda que son bastante troncos con la pelota. Siempre está ahí para ser apoyo, lo cual es importantísimo para no reventar todas las pelotas que vayan por ese lado.
-
Jugando de 5 solo destaca más porque no tiene que hacer tanto recorrido y últimamente se mueve menos que un mueble
-
Le vino bien comer banco un par de partidos así reacomodaba las ideas.
-
Sirve pila que cumpla varios roles en el medio. Ya con tener caja de cambios es mejor que el Rafa, y con no pelotudear con la pelota es mejor que Martínez.
-
Correcto partido y fue importante en la salida, se pareció mas al del Apertura 2020.
-
Venía a comentar eso...
Me dediqué a seguirlo, en gran parte..
Todas las bochas pasan por él...
En la salida, Corujo le da a él.
Trasante y Carballo se la pasan constantemente...Su único problema, que tiene esa pausa de "2 o 3 segundos" donde arma a todo el equipo rival. En algunos momentos, se debe ser más vertical...
Ayer en el top 3, sin dudas...
Junto con Ocampo (1), Bergessio (2) y Trasante(3) o Neves (3) -
Parece que llegó una oferta de Francia, espero que sea relativamente aceptable y que lo pasen a caja.
-
@leo14899 yo si al club le quedan 2m libres, y un % lo largo. Por 3M libres para el club, largo el 100%
-
Debe ser mucho más atractivo para él Francia que Brasil también
Primer año de las figuras del equipo en el campeonato y finales, en el segundo figura en el apertura, intermedio y buena parte de la Libertadores que le valió ir a la selección. Si se va el mejor de los recuerdos. Ojalá pueda irse bicampeón.
-
Leí que la oferta de Francia serían 2 millones de euros por el 60% del pase. Si a ese monto hay que descontar el 20% del jugador y el 10% del representante te quedan chirolas.
Si me dan 3 millones de euros por el 90% del pase a pagar en máximo un año lo vendo.
-
@ruyeri Tendrán que negociae bien , que oferten 3.5 x el 100% y se lo mandamos envuelto en papel de regalo.
-
Otra vez con dolor? Siempre le duele algo. Que se vaya de una vez esta manteca.
-
Ya lo vendimos al grupo City?
-
Que lo vendan antes que le terminemos pagando el psiquiatra.
-
No se iba para Brasil, Francia o la concha de la lora?
-
Quién es el importador de Mantecol? Se está durmiendo, alto canje con este pibe podrían hacer. Son tal para cual!