Nacional vs Rentistas [Finales]
-
A por el Bi Campeonato Tricolores!!!!!!!!
-
a no comerse el triunfalismo de la prensa gallina que ya toda cogida dijo Nacional Campeon, queda un partido
-
@rodri_16 Obvio Rodri hay que salir a jugar la otra final como si fuéramos 0 a 0. Siempre respetando al rival!.
-
a colgar bien esa bañadera
2 goles nos pueden hacer pero 3 ya seria un delirio
vamo dibu -
No se va a cambiar el escenario? Que vergüenza, no solo por la hora.. Levantar una copa en esa cancha de tablones, hermosa la imagen para el exterior.
-
Convengamos que si alguien puede dar vuelta esto es este Nacional de los milagros. Así que hasta que no termine no somos campeones un carajo.
-
Hay que aguantar el cero el primer tiempo o meter un golcito y se liquida
-
Su hubiéramos ganado 1 a 0 o 2 a 1 estaría más tranquilo...
No sé porque no me siento campeón ni cerca, aún con un 3 a 0 arriba.
¿Qué te hicieron Nacional, para que me sienta así?
Igual creo que ESTE RENTISTAS desarmado, no nos hace 3 a 0.
Podrá ganarnos, pero de ahí a un 3 a 0, no creo. Sería una CATASTROFE futbolística. -
Más vale que salgan a jugar como si fuéramos 0 a 0. Los periodistas nos están tirando una mufa a más no poder
-
Si ya venian cansados el domingo, ahora el miercoles tienen que estar fundidos los de rentistas, y mas con un 3 a 0 abajo
-
@leoesbolso dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
Si ya venian cansados el domingo, ahora el miercoles tienen que estar fundidos los de rentistas, y mas con un 3 a 0 abajo
Hace poquito nos comimos 4 con Liverpool así que yo lo quiero ver mañana. Calculo que algún jugador estará con ganas de demostrar y eso es lo que espero los motive a no cagarse. Neves para ver si le sale el pase, Ocampo igual, Bergessio para ser goleador, Laborda si va de titular para afirmarse en el puesto, etfc
-
Yo no sé si hay que salir a jugar como si fuésemos 0 a 0. Pienso qué hay que jugar tranquilos, no confiados. Con el 0 a 0 hay que salir a atacar si o si, en la situación actual ellos tienen que salir a buscarlo (con poquito) y encima, cómo dicen acá, ahora deben estar más fundidos aún.
No hay que confiarse eso si, pero no hay que desesperarse tampoco. -
Hay que salir a jugarlo como lo que es, un partido con rentistas viniendo de un 3 a 0 donde no nos generaron una chance de gol sacando el tiro libre del final. Lo preveo como un partido tranqui que con algún gol nuestro líquida aún más está historia.
-
Hay que salir nuevamente como en el partido anterior. Intensidad los primeros 20 min para anticipar y ofender. Provocar el corner, la falta, y trabajar bien la pelota quieta. Hay que ir a ganarlo de la misma forma, después si convertimos manejar el tramite. Partido fundamental para que se luzcan y cerrar el año.
-
Ya están los jueces?
-
-
vaaamosss nosotrooooo!!
-
GANEN!! SALGAN A MATAR!
-
Che, ¿es normal que el MSP haya ordenado OTRO HISOPADO MÁS encima de los que ya se hicieron jueves y domingo?
Hay focos por todo el Uruguay... y estos boludos desperdician recursos con nosotros, que ya establecimos y confirmamos que no tenemos contagiados.
A mí no me parece normal. Pasa algo raro. Para mí que hay manyinas en ese ministerio que se ensañan con nosotros.
-
Es normal si porque desde el contacto puede pasar una semana para los síntomas