Nacional vs Rentistas [Finales]
-
El mejor resultado! Que importante son las pelotas quietas. Vi a un Nacional con mucha actitud y jugando ordenado. Quizás en el segundo tiempo se podía haber jugado un poco más. Les dimos demasiado la pelota, y nos salvó que tuvimos mucha eficacia.
Lo importante, estamos ahí ahi...
-
Los hinchas de Liverpool y los de la gallina después de lo de hoy, se deben querer cortar los gevos con una cucharita. Rentistas definiendo, nosotros goleando sin patear al arco, con una dirigencia inepta y un seudo técnico.
Que disfrute este Uruguayo sufrido
-
Quedan 90 minutos y ganamos un bi después de un tiempo largo.
Vamo Nacional
-
Teníamos que ganar y se ganó que es lo más importante!.
Lo más rescatable es que se jugó con otra actitud al menos , se corrió , se metió y el equipo se vio sólido por ahí no se generó mucho pero comparados con otros partidos lo de hoy me deja contento.
-
La copa Tito goncalves se va para 8 de octubre. Festeja todo Nacional, hay que cerrar este campeonato !!!
-
3 a 0, practicamente un 98% Nacional Bicampeon !!!
Que increíble ha sido TODO en esta temporada -
-
-
Se HIZO lo que se tenía que hacer...
Golpe al mentón, para un KO.
- Rentistas fundido jugando 120 minutos entre semana.
- Nuestro mayor ventaja sería en lo físico.
- Había que golear para dejar sellado un gran porcentaje de la copa.
- Necesitabamos sacarnos la presión de perder con un chico.
Espero el miércoles sea un trámite. Si los volvemos a pasear, como lo hicimos hoy, es porque:
EL MENSAJE DEL PLANTEL ERA CLARO (CHAU GIORDANO). Yo creía imposible ver a Nacional jugar mal, ayer cambió por completo.
Quiero creer que jugamos vs un RENTISTAS FUNDIDO. -
A por el Bi Campeonato Tricolores!!!!!!!!
-
a no comerse el triunfalismo de la prensa gallina que ya toda cogida dijo Nacional Campeon, queda un partido
-
@rodri_16 Obvio Rodri hay que salir a jugar la otra final como si fuéramos 0 a 0. Siempre respetando al rival!.
-
a colgar bien esa bañadera
2 goles nos pueden hacer pero 3 ya seria un delirio
vamo dibu -
No se va a cambiar el escenario? Que vergüenza, no solo por la hora.. Levantar una copa en esa cancha de tablones, hermosa la imagen para el exterior.
-
Convengamos que si alguien puede dar vuelta esto es este Nacional de los milagros. Así que hasta que no termine no somos campeones un carajo.
-
Hay que aguantar el cero el primer tiempo o meter un golcito y se liquida
-
Su hubiéramos ganado 1 a 0 o 2 a 1 estaría más tranquilo...
No sé porque no me siento campeón ni cerca, aún con un 3 a 0 arriba.
¿Qué te hicieron Nacional, para que me sienta así?
Igual creo que ESTE RENTISTAS desarmado, no nos hace 3 a 0.
Podrá ganarnos, pero de ahí a un 3 a 0, no creo. Sería una CATASTROFE futbolística. -
Más vale que salgan a jugar como si fuéramos 0 a 0. Los periodistas nos están tirando una mufa a más no poder
-
Si ya venian cansados el domingo, ahora el miercoles tienen que estar fundidos los de rentistas, y mas con un 3 a 0 abajo
-
@leoesbolso dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
Si ya venian cansados el domingo, ahora el miercoles tienen que estar fundidos los de rentistas, y mas con un 3 a 0 abajo
Hace poquito nos comimos 4 con Liverpool así que yo lo quiero ver mañana. Calculo que algún jugador estará con ganas de demostrar y eso es lo que espero los motive a no cagarse. Neves para ver si le sale el pase, Ocampo igual, Bergessio para ser goleador, Laborda si va de titular para afirmarse en el puesto, etfc