PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Gracias!! Por la información! Soy de salto y no se sabe mucho por acá!!
-
Viene mejorando bastante el césped..
-
-
Volvió, volvió!
-
Se sabe algo de lo de la pintada?
-
Parece que esta al caer la pintada, de todas formas me preocupa mas la impermeabilizada
-
-
-
Alguien sabe si en estos días se piensa hacer algo en el parque . Pintura, iluminación o lo que sea , antes de comenzar la libertadores. El presidente manifestó que termina este campeonato y va anunciar lo que se viene para el 2021
-
Pintura seguro, iluminacion creo que tambien, conmebol esta apretando con eso
-
Consulta gente, la iluminación la mejoraron ?? Me da la impresión de que está mejor que antes..
-
La iluminación de la delgado se veía más grandes los focos. Me pareció.
-
-
Alguien sabe alguna novedad del parque gracias!! Estaría bueno compartirla.
-
Supongo q lo de la pintada quedo en la nada hasta que bajen los casos
-
https://i.imgur.com/tcISmjl.png
No se si estan prendidas las luces de la delgado, pero la iluminacion es desastrosa
-
Me parece que no estan prendidas, no se si se habia hecho algo pero la iluminacion habia mejorado un poco.
-
Claramente está apagada la delgado, pero igualmente se nota despareja la iluminación desde la Atilio.
-
Estaría bueno averiguar algunas mejoras en el parque, cosas que no se pueden apreciar.
-
Miro la bombonera y si habrá cosas que se pueden hacer en el parque, si las habrá, estaría bueno de la parte de la comisión buscar asesoramiento en Boca o River en ese sentido, pero boca se asemeja más a un club europeo en cuanto a cómo embellecer un estadio .