Joaquin Sosa
-
Muy buen debut! En 15 minutos metió un centro de gol, algo que Oliveros no hizo en todo el campeonato.
-
Ni oliveros ni Mendez.
Buen partido del pibe
-
es increíble que debute y meta flor de centro y un tipo titular no lo pudo hacer en mil partidos
-
No fue centro. Fue pase por arriba. Tremendo
-
La verdad es que jugó bien, para 6 o 7 puntos. Cerró muy bien el costado pero ofensivamente no aportó mucho. Algunos pases los erró pero fueron en campo rival.
-
Es zaguero, por eso no se destaca por su despliegue.
Gran partido. Tenemos una camada de zagueros rápidos interesante entre Sosa, Orihuela, Marichal y Laborda. -
¿Algún moderador podría borrar el primer mensaje de Brunito, el que abre el tema?
Después de hoy, mucha gente va a venir a ver lo que se dice acá de Joaquín Sosa. No queda bien que el primer mensaje de todos diga que es horrible y blando como matambre a la leche.(Sea dicho de paso: qué mala costumbre tienen algunos, carajo, que sólo escriben de nuestra cantera para putear a los pibes...)
-
@fuerzabolsodecano pasa que brunito es jugador de fútbol y por algo lo dice
-
Q buena bocha
-
@fuerzabolsodecano que pasa Federico? El primer comentario es de hace tiempo, cuando debuto en un amstoso. Estas pidiendo censura en el Foro? Es lo peor que podrías decir. Y como te dijo el Diegote, soy futbolista, se de lo que hablo, igual tengo códigos, nunca le serrucharia el piso a un colega.
-
Auspicioso debut
-
Parece que va a préstamo a Rentistas.
Me parece bien, en este semestre no va a jugar y no se sabe cuando volverá la actividad de inferiores. En Rentistas con la doble competencia debería tener minutos.
-
Puede que Villar tambien vaya a prestamo a rentistas, me suena a mi que esto va por el lado de vega...
-
Que manden a Lores también... Ojalá juegue por la copa el pibe
-
-
Esta perfecto, no iba a tener lugar aca y se va a un equipo que al menos por 6 semanas tiene 2 partidos por semana. O va a jugar por nivel o por rotacion. Buena chance para que se mida contra jugadores exigentes
-
Está bien si
Muchos jugadores en primera -
Tuvo una oportunidad - más bien le dieron - y no la desaprovechó. Está bien que lo cedan si no va a tener chances de jugar y más si es a Rentistas que está armando un nuevo plantel prácticamente y además va a jugar la Libertadores.
-
Ojala la rompa, me parece perfecto que lo cedan
-
Buena movida esta, estamos entendiendonos muy bien con el bicho colorado ultimamente no? Hay dirigentes conocidos o algo?