Renzo Orihuela
-
Que no juegue más!, no hizo nada bien, ya está vendido, no hay razón para que juegue.
Y su suplente venía jugando mejor. -
lo pasearon y trotaba
ya fue, está vendido que no juegue mas -
Cuando arrancó me gusta mucho y le di bastante para adelante. Hoy en día está bajísimo y no justifica para nada la titularidad.
Si no se polenta en lo físico va a seguir en la misma, hoy de nuevo de cae en el primer gol cuando cuerpea con el rival en el primer gol.
-
Las condiciones las tiene, eso esta claro, pero en la cabeza tiene mierda, concéntrate papá, tas pajereando todo el partido en el puesto que menos pajero podes ser.
-
Imagino que Oliveros le come el puesto tranqui.
-
La cosa es clarita, si Avalos te desnivela es porque nuestra zaga es espantosa. Los dos, el y Corujo. De Corujo me da la sensación que se dio cuenta que es una pija. Con este debería hacer lo mismo.
-
Este es una pija Oliveros titular
-
nunca me gustó ni me gustará, un zaguero NO puede ser liviano, no es negociable
-
Perdemos en todos los sentidos poniéndolo, futbolisticamente y económicamente
-
Es suplente y jugador del City también.
-
Espero que oliveros se recupere así juega en lugar de él.
-
Tiene algunas condiciones muy buenas pero sigue muy verdolaga, además que es un pendejo livianito, hoy le costo un montón cuando tenia que ir al choque.
-
Ayer Nefasto si no pudo con el tronco de Abalos no imagino como va a hacer para marcar a Jonathan Alvez la semana que viene el negro se lo va a comer en dos panes, aparte esta agarrando esa costumbre de tirarse parece Neymar
-
No mete un agarron de casualidad en un corner, o una mano. No te podes caer siempre al piso cuando estas marcando hermano. Igual en el primer gol le dieron marcar a Quintana que es la referencia de area de ellos junto a Avalos, me parecio un error. Uno lo tiene que tomar Corujo y el otro Bergessio.
Igual este pibe es un flan, esta vendido ademas ya fue. -
Si a los mejores cabeceadores de ellos no los puede marcar UNO DE NUESTROS ZAGUEROS, es señal que nuestro zaguero es una verga.
-
Igual Polenta tampoco tomaba a los buenos cabeceadores de los rivales. Obviamente, lo suplía con otras cosas.
Este pibe se la re creyó en la recta final del torneo y ahora está jugando horrible. Encima juega sobrando y tirándose, cualquiera.
-
Cierto, fue una excepción pero como decís... se puede asumir porque en otros items era un crack y se imponia. Orihuela está lejos de eso, si fuera por mi lo bajo a tercera hasta que se vaya a fracasar al City. Ahora podemos meter a Oliveros de zaguero (que por arriba tampoco es gran cosa pero en general es mucho mejor), Marichal... no es necesario este pendejo creido.
-
Siempre se supo que la mejor zaga por lejos es Corujo-Oliveros, quiero creer que Capuccino también lo sabe.
-
Para mí es horrible. Por arriba es flojo, le ganan fácil. Hace muchos fouls. Con la pelota arriesga mucho, pierde y nos deja garpando varias veces. No me genera confianza. Me gusta más Marichal.
-
La verdad que este botija hace tiempo que perdió el puesto, primero porque en la recta final del Clausura jugó como el traste y segundo por lo que mostró Marichal cuando las papas quemaron. Ojo, Marichal no es Beckenbauer y capaz le falta, pero en este momento más que Orihuela es. Si no da para arriesgar a Marichal hay que poner de zagueros a Laborda o Corujo de zaguero derecho y a Oliveros de zaguero izquierdo.
Otra cosa, ya que nombraron a Diego Polenta, no desconozco que en un momento jodido fue uno de los referentes y fueron más las ganadas que las perdidas; pero también se mandó varias que costaron carísimas. La expulsión estúpida frente a Palestino, la de la Libertadores 2017 frente a Mineiro y la del clásico que lo hizo entrar el estúpido del Lolo Estoyanoff.