✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
-------------------------Rochet-----------------------------
Gabrielli------Corujo------oliveros------Candido
-------------Martinez----------Carballo/neves-------
Ocampo------------Dale10-------------Fernandez
------------------------Bergessio (C)-----------------------Cuando estén todos me gustaría algo así !!!
-
Creo q ha Sido un buen periodo de pases........trajimos 8 y volvió May.
Creo q tenemos un plantel de 30 bastante variado y equilibrado,en edad y jugadores por posición, así q la rotación puede funcionar bien ya q el inicio de temporada al menos va a ser fuerte con esos 11 partidos en 40 dias.De ahí a q todos anden bien es otro tema.......pero creo q ahora sí hay jugadores para alternar y tener recambio q no teníamos al final del último campeonato.
Penarol quedó con un plantel de 22 en el q podrá armar un buen 11 pero no tiene demasiado recambio y por suerte se metió en grupo de la Sudamericana,ojalá le saquemos ventaja en eso y nos podamos perfilar para el tricampeonato -
Para mí es ese el equipo si, lo mejor que tenemos. 4231 con Rochet, Gabrielli, Corujo, Oliveros, Candido; Martínez y Carballo; Ocampo, Dalessandro, Fernández; Bergessio.
Si Dalessandro no está para noventa podés poner a neves y pasar a un 433. -
Yo para mi uno entre Piriz o Trasante en el medio tiene que jugar. Con Ligüera se vio que teniendo 1 que coma talones en el medio mientras los más técnicos como Martínez puedan jugar más con la pelota se mejoró pila el funcionamiento!.
-
A mi me encantaría ver este equipo (al menos en lo local) pero entiendo que por ahí sea necesario alguno más de marca en el medio:
Rochet
Gabrielli - Orihuela - Oliveros - Cándido
Ocampo - Neves - Martínez - Vega
Bergessio - FernándezSi logra funcionamiento con estos 11 jugadores para lo local tendría que marcar tremenda diferencia. Además está D'Alessandro para entrar en el 2do tiempo.
-
No tengo idea cómo va jugar Capuccio..dicen que Oliveros y Neves no juegan esos mas Rochet que esta suspendido
-
Rochet
Corujo - marichal - oliveros
Ocampo- martinez-dale-nev/carb-candido
Bergessio-fernandezNo se si capuccio trabaja la linea de 3 pero si se pudiera se arma tremendo 11
-
-
Oliveros y Neves, los 2 lesionados.
-
-
Que asco jugar con un solo delantero arriba, me tiene harto!!!!!!
Ayer Fucks dijo claro, Nacional no tiene otra opción que el centro a Bergessio, pasa que para nosotros es lo más normal hace años jugar así.
Y si probamos con Lavandina y Fernández arriba? Que se complementen, arrastren marcas, liguen algún rebote dejado por el otro? Y a Dale10 para el segundo tiempo, que sea cambio seguro, tal como hacía Gallardo con el Chino. En el campus pusimos Bergessio - Vecino y lo dimos vuelta con goles propios de la complementación de delanterios.
Ya es un asco depender del bochazo, de un penal, o del buen pie de un player que se la ponga a Bergessio en la cabeza.
Cuando va a ser el día de que veamos un 442??
-
-
@elbochabolso Yo puse un 4 3 1 2 , con Trasante , Emi , Carballo y D'Alessandro ; Ocampo suelto como un 2da punta y Bergessio.
-
Hoy contra A.Nacional quedaron buenas sensaciones para mi, pensando a nivel local.
A los desnivelantes Rochet y Bergessio, se le suma un gran momento de Ocampo, un buen lateral como Candido, y un delantero con clase como Fernánez. Si estos 3 y dale10 se suman a la lista de desnivelantes + una mediocampo y defensa sólida, nos puede ir muy bien.
-
Rochet
Mendes(no hay otro)-Corujo-Olivero-Candido
Trasante-Martinez
Dale10
Ocampe-Bergesio-FernandezAsí jugaría en Uruguay y afuera
Rochet
Mendes(no hay otro)-Corujo-Olivero-Candido
Carvallo-Trasante-Martinez
Dale10
Ocampe-Fernandez -
@inge1 Gabrielli?
-
Mantuvimos el plantel campeón y viendo el nivel de Candido,Fernández y DAllesandro, sin duda somos el equipo que llega mejor al Uruguayo.
Hay que estar enchufados todos los partidos y aprovechar.
-
Está debe ser la mejor delantera en años, hay que ir por la sudamericana e intentar ganarla !!!
-
Es como todo, cuando los suplentes de Leandro, Bergessio y Ocampo son Vega, May y Trezza, se siente.
La diferencia es abismal, a rezar para que no se jodan . -