Emiliano Villar
-
Pocos pero buenos
-
Sera cierto que es gallina? Porque ya sabemos que es malo, falta saber lo otro
-
Que le vieron para traerlo por favor, bien prestado.
-
@nicobolso9 acá está la confirmación del propio jugador por si quedaba alguna duda. Es bravo digerir que a tremendo can le hagan 3 años de contrato.
-
Un papelon, debe ser por que estimaron que seguro en ese lapso se le va a poder ver el fuego sagrado en los ojos
-
Lo mejor que podría pasar es que los astros se alineen y haga el partido de su vida cuando Rentistas juegue con Sao Paulo y algún brazuca coma del tupper y quiera comprarlo
-
Increíble que este muchacho jugara en Nacional
-
En 10 minutos hizo echar a uno de Racing, y nosotros con la estaca Bergessio.
-
Es malísimo Bruno jajajajaja Si fuera un poco más ágil podría andar, pero es lento y bajo.
-
tirate chiqui
-
No entiendo su cualidad. Es lento, bajo, no define bien y no se saca gente de arrib. Siempre dije que era un perro pero cuando vino me decían que en los videos se lo veía "potente".
-
@bolsoamuerte en Nacional lo viste 40 minutos, es imposible que saques una conclusión. En Cerro tenia 1vs1, rapidez(no velocidad), y mucha potencia. Es un ejemplo malo el que voy a poner, porque lo odio, pero es muy parecido a Carlos Bueno cuando era juvenil.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Alta cometa. Inexplicable contratación, tres años.
-
Pero perdio la rapidez? Necesita adaptación para correr rápido?
-
@bolsoamuerte Eso no te lo puedo responder Luqui, porque desconozco si le están trabajando el físico u algo.
Te puedo hablar de mi caso como ejemplo, yo para perfeccionar mi técnica, estuve un par de meses solo jugando al futbol 5, eso obviamente me hizo perder explosión y velocidad, que después CON PARTIDOS en cancha 11 fui recuperando, no se si es el caso de Emiliano. Tal vez le están puliendo algún detalle y eso le hizo perder explosión, (caso Thiago Vecino tmb).
-
El ojo clínico lo trajo como la gran apuesta y ahora está de suplente en Rentistas.
-
Deja un jugador del montón que le quedo gigante la camiseta de Nacional!!!.
-
Es horrible, cerra y vamos.
-
Es alto can, no se xq hay tantas dudas, en Nacional con pocos minutos se especializo en patear al bulto (no a las bolas) del arquero