Alejandro Cappuccio ☕
-
Y claro, es la única que nos queda, además en Uruguay salen cracks a cada rato, tenemos que ser el club que mejor capta y forma juveniles, es el único camino.
-
bueno al parecer perdimos los dos partidos de entrenamiento que jugamos hoy contra Rentistas, los dos con resultado 1-2
-
Ellos jugaron con Viu10, Urreta, Villar.. La sacamos barata.
-
Mendez hizo uno de los goles, imaginate...
-
Los colombianos son muy rápidos y verticales, donde arme el equipo como el otro día nos comemos un papelón
-
Cuidado el miércoles Alejandro, que si te regalas como el otro día con el 11 y los cambios demorados, comemos de nuevo
-
-
Espero que lo que dijeron hoy en pasión tricolor que está probando con línea de 3 y lo que es peor con ocampo de carrilero no corra, sino podemos perder feo.
-
Para mí eso debe haber sido simplemente una prueba, practicando para alguna eventualidad en el transcurso de algún partido. Me niego a creer que alguien en su 2do partido oficial sea capaz de empezar de titular con línea de 3 con Ocampo de carrilero
-
Tengo miedo!
-
Espero que arme el 4 3 3, emii neves y carballo, Ocampo bergessio y Fernández arriba
-
la linea de 3 no se piensen que es mas ofensiva que la de 4
probablemente tenga 10 mil veces mas balance que el 11 del partido pasado -
Usar línea de 3 tiene que ser causal de despido
No recuerdo el último DT que usó y le fue bien
Casi siempre es para jugar a la desesperada
-
Es una falsa línea de 5.
-
El problema es que la falsa linea de 5 acaba por no ser ni una ni otra, sino un desorden táctico importante!
-
@aserrin el ultimo fue Dominguez.
Abrazon Bolso, arregla el foro.
-
no es causal de despido si se hace bien, se está usando bastante ahora, river ahora no pero hace poco si, dos laterales casi delanteros, entonces les daba mas balance tener 3 atrás, encima tipos no tan perros como corujo con la pelota
-
Hoy en Ovación dice que se jugaría 4-4-2 con Laborda por Orihuela y Vega por D'Alessandro. Me parece lo mejorcito que se puede armar, solo que también pondría a Neves o Martínez por Carballo, necesitamos un volante con más elaboración de juego.
-
No está mal, aunque en el medio corremos el riesgo de no agarrar a nadie otra vez. Vamos a depender bastante de hacer una buena presión alta, es bastante arriesgado contra estos jugadores tan rápidos.
-
En todas las formaciones que tiran, Capuccino se NIEGA a meter 3 en el medio..
Esa linea de 4 son 2 (5): Carballo y otro, y 2 por afuera: Vega y Ocampo.. Estos 2 ultimos NO TIENEN MARCA...
O sea, volvemos a lo de Argentinos, con 2 jugadores tratando de marcar a un mediocampo colombiano que corren como liebres.
Cualquiera es DT de Nacional...
Lo dije hace un tiempo: Es bueno (para un cuadro chico) quiero ver cuando le toque hacer CAMBIOS... Dicho y hecho, hizo TODOS mal.