Alejandro Cappuccio ☕
-
Para mí eso debe haber sido simplemente una prueba, practicando para alguna eventualidad en el transcurso de algún partido. Me niego a creer que alguien en su 2do partido oficial sea capaz de empezar de titular con línea de 3 con Ocampo de carrilero
-
Tengo miedo!
-
Espero que arme el 4 3 3, emii neves y carballo, Ocampo bergessio y Fernández arriba
-
la linea de 3 no se piensen que es mas ofensiva que la de 4
probablemente tenga 10 mil veces mas balance que el 11 del partido pasado -
Usar línea de 3 tiene que ser causal de despido
No recuerdo el último DT que usó y le fue bien
Casi siempre es para jugar a la desesperada
-
Es una falsa línea de 5.
-
El problema es que la falsa linea de 5 acaba por no ser ni una ni otra, sino un desorden táctico importante!
-
@aserrin el ultimo fue Dominguez.
Abrazon Bolso, arregla el foro.
-
no es causal de despido si se hace bien, se está usando bastante ahora, river ahora no pero hace poco si, dos laterales casi delanteros, entonces les daba mas balance tener 3 atrás, encima tipos no tan perros como corujo con la pelota
-
Hoy en Ovación dice que se jugaría 4-4-2 con Laborda por Orihuela y Vega por D'Alessandro. Me parece lo mejorcito que se puede armar, solo que también pondría a Neves o Martínez por Carballo, necesitamos un volante con más elaboración de juego.
-
No está mal, aunque en el medio corremos el riesgo de no agarrar a nadie otra vez. Vamos a depender bastante de hacer una buena presión alta, es bastante arriesgado contra estos jugadores tan rápidos.
-
En todas las formaciones que tiran, Capuccino se NIEGA a meter 3 en el medio..
Esa linea de 4 son 2 (5): Carballo y otro, y 2 por afuera: Vega y Ocampo.. Estos 2 ultimos NO TIENEN MARCA...
O sea, volvemos a lo de Argentinos, con 2 jugadores tratando de marcar a un mediocampo colombiano que corren como liebres.
Cualquiera es DT de Nacional...
Lo dije hace un tiempo: Es bueno (para un cuadro chico) quiero ver cuando le toque hacer CAMBIOS... Dicho y hecho, hizo TODOS mal.
-
A mi no me parece mal jugar 442 con Vega y Ocampo por afuera. Estamos jugando de local y obligados a ganar. No podemos meternos atras. Y Vega si se lo precisa tiene marca, en la final con Liverpool hizo toda la banda y marcaba en su propia area y lo hizo barbaro. Me parece un buen equipo, ya jugar con un volante mas puede hacer que el 9 termine muy solo. Asi como tienen laterales que suben barbaro (Candelo), buenos volantes como Perlaza y buenos delanteros como Andrade y Barrera tambien en la zaga son flojos. Hay que ir a buscar el partido, con precacuciones pero irlo a buscar.
-
3 volantes de marca pretenden para jugar de local también? En definitiva la idea de muchos es especular en cómo planteé el partido el rival, y en base a eso ver qué pelota nos puede quedar para hacer un golcito. Sos local, necesitas ganar, andá a buscar el partido!
-
A mi el equipo y esquema táctico que se rumorea para jugar contra los colombianos me parece bien. Como puse más arriba, solo pondría a Martínez o Neves por Carballo para tener un jugador con más pase gol o que rompa líneas en ofensivas.
Con Carballo y Trasante de doble cinco me genera dudas la generación de juego interior pero supongo que seremos un equipo bastante vertical que intentará atacar por afuera con Gabrielli/Ocampo y Cándido/Vega y sin tanta creación por el medio, tal vez Fernández baje algunos metros a juntarse con los del medio. Esto que planteo para mi ser resuelve poniendo a Neves o Martínez por Carballo.
-
-
Pensé lo mismo. Veo una línea de 4. Espero eso. Si pone línea de 3 es un suicida.
-
Y si, no son jugadores de futbolito, esa alineación se puede transformar en un 4-3-3 al toque.
Justo el otro día estaban repitiendo un partido de Uruguay en 2010, ese equipo jugaba muchísimo con linea de 3 y debe ser el equipo uruguayo que mas alegrías nos dio en los últimos 40 años, así que es medio falso ese mito.
-
Una linea de 3 bien trabajada, es una opción recontra válida, el tema es que nuestro recuerdo es de haberla sacado en situaciones limites sin trabajo alguno, o con Domínguez que igual te ponía Angeleri de carrilero y Viña de zaguero.
-
No me molesta esa linea de 3, lo que me molesta es que está el ALMEIDA en esa linea... AJAJAJAJA7
Esa linea de 3 se puede transformar en 5 (bajan cándido y OCAMPO (? )
Cándido defiende poco, y ocampo definitivamente NADA, pero entiendo la idea de que jugarle al contragolpe verticalazo sirve...Lo unico que me gusta es dejar a DALE10 para el segundo tiempo...
Cuadro de ellos cansado, y para alguna pincelada