DT Eduardo Domínguez
-
Nos sacamos la mufa de arriba.
-
La concha de tu madre metrosexual hijo de puta!.
-
El viernes estaba con su abogado en su apto de Pta.Carretas. Alguna novedad de como la directiva le va a liquidar lo debido?
-
Bolsosescribió en 26 mar 2019, 23:29 Última edición por fuerzabolsodecano
Ahora que por fin terminó el desastre...
¿Alguien entiende qué era lo que pasaba con este tipo? Porque el fútbol no es un Misterio de Eleusis, las cosas son claras y a la vista de todo el mundo: cuando los jugadores salen al campo y vemos lo que hacen, ahí se resuelven todas las dudas. Es imposible que Domínguez no se diera cuenta que Conde, Angeleri y Papel eran horribles. O que Carvalho y Neves pedían titularidad a gritos. O que estaba poniendo a muchos jugadores fuera de su posición natural. O que vaciar de marcadores el mediocampo para apelotonar delanteros es una locura.
¿Por qué se emperró en ir por un camino suicida? ¿Será que no le gustó el Uruguay y hizo todo para que lo echaran? ¿O qué?
-
Soberbia
-
Soberbia suicida, entonces, como la hubris fatídica de los personajes de las tragedias. Yo creía que Carrasco era el único imbécil del mundo que echa de su equipo a los buenos jugadores y pone perros sólo para demostrar que él gana con cualquier once y que todo el mérito es de él.
A mí me sigue pareciendo que acá hubo otra cosa... como dije antes, capaz que no le gustó Montevideo y buscó a propósito que lo echaran -- para cobrar flor de indemnización y poder volverse a Buenos Aires.
-
Dominguez soberbia suicida. Carrasco pone perros para demostrar que gana con cualquier once y como es lógico pierde. Si siguen así van a escribir que el Papa se volvió ateo y que Newton no descrubrio la gravedad sino la gravidez.
-
Dejen de romper las bolas con este perro callejero.
-
Siguen comentando acá. Ya fue
-
la concha de tu madre
-
Sepulten este tema, dejen a este muerto quieto
-
Si éste ciudadano estuviera acá hoy marchabamos tranqui con River!.
-
BarBURRO!
-
Hijo de puta.
-
Bolsosescribió en 7 abr 2019, 16:53 Última edición por elchengue20 4 jul 2019, 16:54
Lo dije en verano , para que mierda traemos a un porteño flogger que no conoce un carajo el fútbol uruguayo.
Creo que lo mas marca lo perdido que estaba fue el invento del 3-5-2 ( con Sant'Anna de carrilero izquierdo para colmo).
Pero lo mas grave de todo fue poner todos los partidos a la momia ex jugador de Angeleri y no darle ni UNA chance ni Carvalho ni a Corujo, imperdonable, no debería poder dirigir mas después de eso.
-
Santana de carrilero izquierdo jajaja te pones a pensar ahora y nada que ver, estaba de ácido Domínguez
-
-
-
Que hombre, que vuelva.
-
VIPescribió en 17 mar 2020, 12:40 Última edición por elbochabolso
Como no era Munúa lo volaron. Un año atrás estábamos exactamente igual, 6/6 en copa y localmente sin ganar un partido.... y con papelón por supercopa incluido ahora.