Leandro Fernández
-
Es muy completo, al fin traemos un jugador de nivel.
-
El delantero con más nivel desde el diente
-
Dije que era tremendo refuerzo y no ha defraudado, ojalá siga con este nivel
-
Soldado de Fernández desde el día 1. Estaba claro que motivado era robo.
-
Van 3 partidos y ya me empieza a entristecer que se pueda ir...
-
lo q joga, lo veo como un Aguirre, q todos sabemos q junto a bergessio funcionaria como esta funcionando ahora la dupla
-
-
Se sabía de antemano que era bueno...
A mi me sorprende que SEA MUY BUENO...
Además se entiende con OCAMPO y CANDIDO, como si hubieran jugado una vida entera... y no, hace 2 partidos recién.
Este cuadro pinta bien...
-
por si no habia demostrado sus cualidades ya, el muchacho este va y tira un corner de zurda, enfermo!!!
-
Dije que era el mejor refuerzo que trajo Decurnex y lo reafirmo. Disfrutemoslo este añito.
-
Éste junto a Bergessio y Ocampo se van a aburri de hacer goles. Como dicen los buenos jugadores se entienden y no necesitan mucho tiempo.
Es bastante completo el loco éste , buena pegada , es rápido , técnico , inteligente. La verdad que es de esos jugadores que son raros en llegar a nuestro medio!.
-
Ya se abrio el colectivo para empezar a depositar a ver si llegamos a el monto para comprar la ficha?
-
Es necesario lograr la clasificación para mantenerlo motivado.
-
Por que compraríamos la ficha de un tipo de 30 años? El queda libre a fin de año, el tema es que seguro van a ofrecerle más guita de otros lados, imposible que siga. Disfrutenlo y punto, es con fecha de vencimiento.
-
El tipo lleva 3 partidos y la mayoría de los comentarios son pensando en que se va a ir jaja yo incluido.
-
Capaz que le agarra cariño al club y si no hay una gran diferencia económica se queda. No soy tan pesimista de que se vaya a ir.
Acá el salario máximo son 30k o 35k. En Argentina salvo Boca y River no sé si están pagando mucho más que nosotros. En Brasil ya estuvo y no rindió por lo tanto los equipos importantes dudo que lo quieran contratar. En el resto de los países sudamericanos no tengo claro si los salarios altos son muy superiores a esos. Con México y USA sí creo que no competimos.
Capaz que entre ganar 35k acá e irse a ganar 40k a Chile, Colombia o Paraguay prefiere seguir en Nacional.
-
Claro ofrecerle 40 máximos no me parece una locura para un jugador que haga la diferencia.
-
A mí no me sorprende porque lo tenía visto y se sabía que era bueno y que acá tenía que hacer una diferencia algo muy importante, siempre hizo goles clásicos y varios, espero acá no sea la excepción !!!
-
Sin ser in clase A me parece q desnivela en el fútbol uruguayo, me llama la atención q no haya un jugador así en todo el fútbol uruguayo (rápido , q maneje las dos piernas y q sepa jugar al fútbol).
-
El tipo hoy gana entre 60 y 70, (la mitad le pagamos nosotros) no va a renovar por menos de eso, ni en independiente acepto dónde era figura y querido, dónde siga en este nivel por copa en diciembre se toma el palo.
Aprovechemos mientras esté.