Andres D'Alessandro
-
Debe haber un problema entre el DT y Dale10...
El tema es clarito, DALE10 ta marcando la cancha...
La idea es ser DT a futuro y ya quiere serlo, aunque siga dentro del césped.
Y capuccio le habrá trancado de salida...
pero la idea de dale10 es esa.. ser DT a futuro y DT de nacional.
Acá vienen a experimentar, para que la rompan después como hizo gallardo. -
la verdad inentendible como dejo aca al cabezon, lleva a may al frio de lores etc y no llevas al cabezon? para tenerlo en el banco, talvez sacando un buen resultado puede entrar a cuidar la pelota, o para buscar el partido que entre a buscar de contra a fernandez y ocampo, no entiendo la verdad..
partido de copa con la experiencia del cabezon, puede hablarle aconsejar a algun guacho, y hasta opinar sobre el partido con el dt, otro punto de vista etc.
espero que a un mes de arrancar la temporada no hayan problemas entre dale y el dt.. -
Está muy perdido el escribano, inentendible
-
Su relación con el DT huele muy mal desde el comienzo.
Primero lo pone de titular y no se anima a sacarlo. Ahora ni concentra. Yo que sé, capaz nada que ver.
-
Ojalá no sea nada de lo que se rumorea, y tengan buena relación. Capaz lo quiere cuidar nomas
También pienso que le está errando en no citarlo -
Mejor que no lo llevó, este dt era capaz de pedirle que haga la banda con laborda.
-
Que lo cuide para el uruguayo, estuvo bien.
-
@jwwwbolso
Ahi tienen que pararse de manos los dirigentes para apoyar al DT! Quien es el petizo de mierda este? Unos aaires de grandeza tiene! Que ayude si quiere, sino que cierre el culo dalesandro!. En el partido con wanderers salio quejandose bastante porque lo sacaron, un banana. Hay que avisarle que es jugador todavia. No es nadie! -
Dejen de jugar a intrusos en el espectáculo gurise
-
Jaja los loros siempre chillando al dope.
-
Por algo era, Capuccio vive en 2050. No lo cuestiono más.
-
Al final, con el diario del lunes, bien CAPUCCINO con la NO convocatoria de dale 10.
Sería totalmente al pedo... Acá contra católica y argentinos TIENE, DEBE, NECESITA y lo RUEGO que sea titular de arranque.
SOMOS LOCALES.
-
Llegaba a jugar ayer y cagaba a trompadas a los colombianos y lo suspendían 16 fechas
-
No se si tanto, en el lío hace poco del clásico gaucho se escondió atrás de un compañero y no tiró una piña,
-
Vamo arriba Andres, no me hagas extrañar a Lorenzetti.. Yo confío igual, se que la vas a dejar chiquita en lo local.
-
Es un anciano en la cancha pobre
-
No le vi hacer 1 bien
-
Va a tener partidos buenos y de estos. El planteo de Capuccio que los ofensivos marquen y corran, y los defensivos trasladen y ataquen, matan al que quieras.
-
Si la pelota no pasa por él, es al pedo que juegue. Pensé que con neves iba a andar mejor porque no iba a tener que buscar la pelota tan atrás pero hoy practicamente no la tocó.
-
es para el uruguayo. En estos partidos no puede jugar.